MÍ ÚLTIMO LIBRO (+ de 10.000 copias vendidas)
LOS TRUCOS DE LOS RICOS

92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente.

Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda. Pero existir, existen. Y los más ricos, bien asesorados, los utilizan para maximizar su patrimonio y minimizar los impuestos a pagar. Y, también, para evitar que en un golpe de mala fortuna bancos o acreedores puedan quedarse con lo acumulado a base de esfuerzo y trabajo.

¿DÓNDE COMPRAR EL LIBRO?
MENSAJE ESPECIAL SOBRE EL LIBRO
LOS RICOS VIVEN DE OTRA FORMA, Y CONSIGUEN TENER UNA ALTA CALIDAD DE VIDA GRACIAS A UNOS POCOS TRUCOS.
¡Te regalo 3 trucos gratis de los 92 que encontrarás en el libro!

“Tienes ante ti un libro que no es menos singular que le autor. Este libro te va a dar a conocer tres ventajas principales. Con la primera conocerás los secretos que al autor le han llevado toda una vida descubrir, con la segunda, revolucionarás tu forma de ver y gestionar el dinero y con la tercera entenderás de forma simple conceptos que de otra manera te llevaría más tiempo entender.

Prepárate, porque quizás sea uno de los viajes literarios más excitantes y beneficiosos para tu vida financiera.”

Anxo Pérez

“Juan ha escrito un libro muy generoso con información a la que muy pocas personas tienen acceso. Si tienes algo de interés en cuidar de tu dinero y de tu libertad, saca el cuaderno y toma notas porque lo que vas a escuchar muy pocas personas tienen la valentía de contarlo así de claro.”

Sergio Fernández

“Este libro es fruto de una gran generosidad por parte de Juan Haro, al compartir todo un conocimiento que no se enseña en una materia en sí sino que el propio autor ha ido aprendiendo a lo largo de su vida, en su propia experiencia, lo cual toma mucho tiempo, dedicación y dinero.

¡Enhorabuena Juan por tu trabajo y enhorabuena al lector que sabe apreciarlo!”

Ruth Morales

Los trucos de los ricos
Versión Audio Libro
92 trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente.
En este libro llevado ahora al audiolibro, te explico una serie de fórmulas prácticas y sencillas para que nosotros también podamos multiplicar nuestros ahorros y proteger lo que es nuestro.

“Juan Haro es mi mentor en negocios y protección de dinero. Este libro me ha impactado, no solo aprenderás formas de ganar dinero, sino como protegerlo como piensan y actúan los ricos. Gracias por todas tus enseñanzas, sin ti mi marca no sería lo que es.”

Juan García Peña 

“Decirte que me emocionó mucho el prólogo de Anxo y que dijera esas cosas de ti me encantó. Yo también tengo esa sensación que eres una de las personas más generosas que hay. Para mi eres un auténtico crack. ¡Te felicito amigo!”

Raimon Samsó

“No hace mucho que conozco a Juan, pero tras haberlo tratado en varias ocasiones online y en vivo me queda claro que es una persona de esas que uno quiere tener cerca, hambrienta de saber y con una gran necesidad de compartir lo que sabe con la gente que le rodea. Sin duda harás bien en ser una de esas personas a su alrededor, ya sea como lector, alumno, socio o amigo.”

Adrián Pérez

MATERIAL EXTRA

Si quieres el material extra es que ya has comprado y leído parte del libro. ¡Te felicito!

Deja tus datos en este formulario y te llegará todo el contenido extra que te he prometido para que puedas lograr tus objetivos financieros.

¡Déjame tu comentario! en:

Recibe 3 Trucos Gratis del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat