CONFERENCIAS Y CURSOS

Lo que necesitas saber: para ser mejor líder, los trucos de los ricos, inmuebles, dinero, inversiones y protección de patrimonio.

Reproducir vídeo
ÁREAS O TEMÁTICAS
  • Protección de dinero y patrimonio
  • Finanzas para gente corriente
  • Los trucos de los ricos
  • Bolsa
  • Inmuebles
  • Obtención de fuentes de ingresos
  • Inversiones
  • Liderazgo
  • Negociación
DIRIGIDOS A:
  • Colectivos.
  • Organizaciones.
  • Asociaciones.
  • Centros de Formación.
  • Escuelas de Negocios.
  • Universidades.
  • Cámaras de comercio.
  • Empresas.
MEDIOS NECESARIOS:

Proyector, pantalla, audio (para visionar y escuchar algunos clips de vídeo) y papelógrafo o flipchart.

DURACIÓN ESTIMADA:

45 a 75 minutos o a definir por el cliente.

Reproducir vídeo
TÉCNICAS PARA NEGOCIAR CON BANCOS
Hoy en día necesitamos negociar en todo momento, ante multitud de circunstancias y especialmente con la banca. La persona que sabe cómo negociar con entidades financieras logrará un ahorro considerable de dinero y además podrá obtener dinero barato. En este curso te enseñamos cómo lograrlo.
CÓMO CONSEGUIR LO QUE QUIERES
No te presentamos un clásico método de manipulación sobre cómo negociar o cómo vender. Este sistema va mucho más allá y te permitirá negociar como un auténtico profesional sin que nadie lo note. Está basado en la búsqueda del no para posteriormente lograr lo que anhelas conseguir. Poca gente lo utiliza ya que pocas personas lo conocen, y casi nadie quiere compartirlo.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
EMPRENDEDOR INMOBILIARIO DESDE CERO
Nunca es tarde para empezar en el mundo inmobiliario.
10 PASOS PARA GENERAR INGRESOS CON LOS INMUEBLES
Los inmuebles están a nuestro alcance, pero nos faltan conocimientos para saber cómo pueden proporcionarnos ingresos.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
CÓMO SABER SI UN INMUEBLE ES RENTABLE
Existen miles o cientos de miles de inmuebles a la venta, pero ¿Cómo sé cuál es el que me dará una gran rentabilidad? ¿Por qué muchos inmuebles no terminan de venderse? ¿Cómo piensa un inversor en inmuebles? ¿Qué necesito saber para poder encontrar tesoros inmobiliarios? ¿Cómo puedo analizarlos correctamente?
5 FORMAS DE GANAR 50.000 € CON UN INMUEBLE
El mundo de los inmuebles oculta detrás de sí una gran cantidad de conocimiento y variables, hay muchas formas de lograr dinero si se tiene la información correspondiente. Hipotecas, préstamos, leyes, oferta y demanda, localización, administración, negociación, plusvalías…, cada uno de estos conceptos que desconoces te puede hacer perder dinero; sin embargo, conociéndolos, pueden hacerte generar más dinero del que esperabas.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
CÓMO GANAR EL JUEGO DEL DINERO
Facilitar ideas, modelos, estrategias y ejemplos para convertirse en Inversor y acumular activos que pongan dinero en tu bolsillo.
CÓMO GENERAR INGRESOS PASIVOS DE FORMA PRÁCTICA
Aprender las diferencias entre negocio y sistemas, así como establecer las bases prácticas para realizar inversiones de todo tipo que te reporten sustanciosos beneficios.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
CÓMO INVERTIR EN INMUEBLES CON CERO EUROS
Los inmuebles son una poderosa familia de inversión, accesible a todo el mundo. El conocimiento manda. Quien sabe cómo comprar tiene una gran ventaja frente a quien desconoce este apasionante mundo. A todos, en algún momento, nos toca alquilar, comprar o vender una vivienda. Si sabes cómo hacerlo podrás ahorrar miles o cientos de miles de Euros. Como siempre todo radica en la preparación y en la acción. Ambas han de ir de la mano
TALLER EL JUEGO DEL DINERO
Seamos sinceros, nos cuesta relacionarnos eficazmente con nuestro dinero, con nuestras finanzas. ¿Cómo hacen los ricos? ¿Cómo podemos construir fuentes de ingresos pasivos, o bien mejores rentabilidades? Está claro que únicamente trabajando no salimos adelante. ¿Te ha pasado que según recibes dinero, terminas perdiéndolo? ¿Acaso no hay patrones que se repiten en tu vida? En este taller te mostraremos de forma práctica cómo puedes relacionarte mejor con tu dinero y construir más fuentes de ingresos para que logres una mejor calidad de vida.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
SISTEMAS PARA INVERTIR EN BOLSA
Dar los primeros pasos para introducirte en el mundo de la bolsa de forma efectiva, estableciendo los elementos clave más importantes, empezando desde lo más básico y cubriendo cuatro sistemas de especulación distintos ajustables a tu perfil como trader o inversor.
INICIACIÓN A LA BOLSA DE FORMA PRÁCTICA
Hoy en día es vital contar con diferentes fuentes de ingresos, la Bolsa ofrece oportunidades constantes pero hay que saber reconocerlas. Con este curso aprenderás las bases, y entenderás muchas cosas sobre análisis técnico. Todo en un lenguaje natural e impartido por el gran comunicador Vicens Castellano.
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
CÓMO PROTEGER TU DINERO Y TU PATRIMONIO.
Hoy en día todo el mundo quiere tu dinero, es fácil embargarte, es sencillo que los bancos y Hacienda te presionen. Pero tus ahorros y tu patrimonio son el fruto de miles de horas de trabajo duro ¿cómo protegerlo eficazmente? ¿Cómo puedo hacerlo anónimo? ¿Puedo hacerme invisible cara al fisco? Por supuesto de forma legal. ¡Es posible! Te explicaremos todo en este curso práctico. Serás parte de una minoría que sabe proteger su dinero y su patrimonio.
¿DESEAS QUE IMPARTA UNA CONFERENCIA EN TU EMPRESA/COLECTIVO?
Rellena este formulario con tu información para valorar si puedo ayudarte con tus inquietudes y las de tu colectivo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO AQUÍ

Si estás pensando en dinero, inversiones e inmuebles, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto.
Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Tu información ha sido confirmada
Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Muchas gracias.

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat