Video/Audio: «Comprar sin dinero un inmueble»

 

Una de las preguntas que más polemica suscita es la siguiente: ¿Cómo se compra un inmueble sin dinero?. Es cierto que llevamos unos años de gran sequia financiera con respecto a la solicitud o concesión de créditos para la compra de un inmueble, pero esta grabación que he realizado corresponde a un audio que grabé hace unos 4 años.Seguirá siendo valido cuando el ciclo económico vuelva a girar y por tanto la banca quiera fomentar el consumo desenfrenado. No pretendo que me creas, pero cómo comprar sin dinero lo explico con detalle en los cursos sobre inmuebles. Es la forma que tienen los ricos de apalancarse y adquirir inmuebles con el dinero de los bancos. Así todos asumen su parte de riesgo. Es un juego financiero. Lo que enseño lo he puesto en práctica muchas veces, por lo tanto no hablo desde la teoría si no desde la práctica. Estos sistemas están disponibles para cualquiera, no hace falta tener una situación privilegiada o ser un experto para ello.

Te invito a seguir haciéndote preguntas, es la mejor manera de aprender.

Sabemos que endeudarse es malo, es negativo, pero si sabes como comprar y analizar un inmueble correctamente podrás utilizar esta deuda para lograr un beneficio a tu favor. Es utilizar un dinero que te presta el banco al 4-5 % para obtener una rentabilidad o plusvalia mayor. Como siempre tienes que tener cuidado o la inversión te puede estallar delante de ti, por tanto pido mucha prudencia, y conocer los riesgos que conlleva.

Los tiempos que corren son tiempos para reflexionar sobre el continuo endeudamiento por tanto haz los deberes antes de solicitar ningún crédito, y analiza bien la inversión. Es posible perfectamente comprar un inmueble sin poner un Euro, y además te podrá sobrar un dinero en la cuenta. Para ello tendrás que ir de rebajas y comprar inmuebles muy económicos. Piénsalo.

Te dejo con un nuevo Video/Audio que habla de ello. Espero que te guste.

Si deseas descargártelo en formato mp3 haz clic aquí.

Video/Audio: «Comprar sin dinero un inmueble» Duración: 05.24 minutos.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!