Video Plan de acción para mejorar ntras. finanzas

Una de las cosas que más me gustan de trabajar en La Escuela de Inversion es porque vemos como muchas familias o personas mejoran su situación económica. Hace poco en el programa Ajuste de Cuentas del canal Cuatro, mi socio Vicens Castellano nos mostraba como con una meta clara y un conjunto de acciones especificas se podían logra unos interesantes resultados. Pero mejor que contarlo te recomiendo verlo en estos 3 interesantes minutos de este vídeo: Acciones para mejorar nuestras finanzas. Pura planificación en acción: ¡Bravo! Todo es posible.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!