Video Como se crea el dinero

Una de las maravillas de internet es la cantidad de información que esta disponible en la red. Ahora es más difícil la manipulación debido a que todos podemos acceder a la opinión de todo tipo de personas de forma inmediata. Gracias a La Escuela de Inversion.com y al blog conozco cada día personas interesantes y con enriquecedores puntos de vista, una de nuestras metas es educar financieramente a gente corriente. Uno de nuestros propósitos es utilizar un lenguaje coloquial y sencillo para que la información sea comprendida y accesible por cualquiera.

Muchas veces la gente se pregunta ¿Quíen crea el dinero? ¿Cómo se crea la deuda? ¿Cómo funciona la banca? ¿Qué otras formas existén para evitar tanto endeudamiento de paises y sociedades? ¿Qué relación existe entre dinero y deuda?

Acabo de terminar de ver un enriquecedor video que tiene una estupenda cualidad: te invita a pensar y a reflexionar sobre 4 conceptos: el dinero, los bancos, el gobierno y la deuda. Me limito a compartirlo contigo y a que obtengas tus propias conclusiones. Gracias José por compartir este estimulante vídeo lleno de imagenes simples y citas interesantes de personas que han marcado su huella en la historia. Espero que te aporte alguna idea nueva.

Video: «Como se crea el dinero» Duración: 47.10 minutos.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!