Video Como se crea el dinero

Una de las maravillas de internet es la cantidad de información que esta disponible en la red. Ahora es más difícil la manipulación debido a que todos podemos acceder a la opinión de todo tipo de personas de forma inmediata. Gracias a La Escuela de Inversion.com y al blog conozco cada día personas interesantes y con enriquecedores puntos de vista, una de nuestras metas es educar financieramente a gente corriente. Uno de nuestros propósitos es utilizar un lenguaje coloquial y sencillo para que la información sea comprendida y accesible por cualquiera.

Muchas veces la gente se pregunta ¿Quíen crea el dinero? ¿Cómo se crea la deuda? ¿Cómo funciona la banca? ¿Qué otras formas existén para evitar tanto endeudamiento de paises y sociedades? ¿Qué relación existe entre dinero y deuda?

Acabo de terminar de ver un enriquecedor video que tiene una estupenda cualidad: te invita a pensar y a reflexionar sobre 4 conceptos: el dinero, los bancos, el gobierno y la deuda. Me limito a compartirlo contigo y a que obtengas tus propias conclusiones. Gracias José por compartir este estimulante vídeo lleno de imagenes simples y citas interesantes de personas que han marcado su huella en la historia. Espero que te aporte alguna idea nueva.

Video: “Como se crea el dinero” Duración: 47.10 minutos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat