Sensacional Curso de Negociación en Santander

El pasado 30 de Septiembre y 1 de Octubre tuve la fortuna de impartir un curso de Técnicas de Negociación a 15 profesionales del sector inmobiliario en Santander. Deseo destacar su fantástica actitud, disposición y gran capacidad de trabajo al realizar los diferentes ejercicios. Lo más importante fue el clima creado, su pasión y sus ganas de intervenir en todo momento. Gracias a cada una de las personas que asistieron por hacerme sentir tan cómodo y por las excepcionales valoraciones que realizaron del curso.
Sin duda son personas que desean mejorar y reforzar sus habilidades. Hoy en día no hay que dejar de aprender. El saber negociar, vender, convencer es algo vital para triunfar en cualquier aspecto que pensemos. Si no somos capaces de manejar nuestras emociones y conducirlas estaremos pagando un alto precio. Gracias de nuevo y sigan adelante. Pongan en práctica todo lo aprendido. Gracias Carmen, Julio y Joana por vuestra acogida al llegar y por organizar tantos cursos. Es un lujo trabajar con vosotros. Hasta la próxima.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!