Seminario Viernes 14 Abril en Nh Alcalá “Que tu dinero trabaje por ti”

No sé si el seminario que vamos a impartir este Viernes en Madrid en el Hotel Nh Alcalá pude ser para ti o no. El seminario es: “Que tu dinero trabaje por ti” y se impartirá desde las 16.30 h. hasta las 20.30 h.; Solo puedo darte información: ¡Lo pasamos estupendamente! hubo una gran participación, y un gran humor por parte de todos. Sin duda salimos mucho más enriquecidos que cuando entramos.

¿Será para ti este seminario? No lo sé, de verdad, ahora bien, y si fuese que sí: ¿Y si perteneces a una pequeña minoría que aprende diferentes sistemas para invertir y desinvertir? ¿Y si gracias al seminario, conoces otros puntos de vista, otras situaciones que sirven de inspiración para ti?

No lo sé de verdad ¿Por que no lo descubres y te apuntas? quedan pocas plazas. Estaremos Vicens Castellano, Belén y yo. Aprenderemos todos de todos. ¡Bienvenido!. Aquí tienes una foto de las personas que estuvimos en el seminario de Barcelona la pasada semana.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat