Seminario Viernes 14 Abril en Nh Alcalá «Que tu dinero trabaje por ti»

No sé si el seminario que vamos a impartir este Viernes en Madrid en el Hotel Nh Alcalá pude ser para ti o no. El seminario es: «Que tu dinero trabaje por ti» y se impartirá desde las 16.30 h. hasta las 20.30 h.; Solo puedo darte información: ¡Lo pasamos estupendamente! hubo una gran participación, y un gran humor por parte de todos. Sin duda salimos mucho más enriquecidos que cuando entramos.

¿Será para ti este seminario? No lo sé, de verdad, ahora bien, y si fuese que sí: ¿Y si perteneces a una pequeña minoría que aprende diferentes sistemas para invertir y desinvertir? ¿Y si gracias al seminario, conoces otros puntos de vista, otras situaciones que sirven de inspiración para ti?

No lo sé de verdad ¿Por que no lo descubres y te apuntas? quedan pocas plazas. Estaremos Vicens Castellano, Belén y yo. Aprenderemos todos de todos. ¡Bienvenido!. Aquí tienes una foto de las personas que estuvimos en el seminario de Barcelona la pasada semana.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!