Seminario on line gratuito: «Los inmuebles en tiempos de crisis»

 

¿Es momento para comprar un inmueble? ¿Está todo el mundo en crisis? ¿Quiénes son los ganadores? ¿Qué hago con mis ahorros dentro del sector inmobiliario?Hay muchas preguntas que surgen de repente, pero efectivamente no todo el mundo está sufriendo la crisis de igual manera. En cada ciclo hay ganadores y perdedores. Ahora está claro que estamos en un ciclo económico donde lo que más se valora es el cash, el efectivo, los Euros, es el momento rey de los compradores, de los cazadores de gangas, de las rebajas.Esto no era así hace unos años: los reyes del mambo eran los vendedores, los promotores, constructores, bancos, todos complices de una subida constante de la vivienda ¿Quiénes eran los perdedores en esos dulces años? efectivamente los compradores, la mayoria de la sociedad que compraba inmuebles a un alto precio asumiendo deudas con la banca inimaginables a 30 incluso 40 años (era un ciclo de subida).Así era el juego entonces. Insisto que ahora igualmente hay de nuevo momentos dulces para nichos minoritarios: son los que tienen dinero/ahorros; los compradores ahora compran más con menos. Así es el juego, por tanto no existen malos momentos para todos, sino que tan solo uno ha de orientar su vida hacía las minorias, hacia lo que hacen unos pocos: cuando todos venden tu compras, y cuando todos compran tu vendes. Este es mi mejor consejo.

 

Te dejo con un seminario que imparti hace unos meses en formato digital, quizá te pueda dar alguna interesante idea si te gusta este apasionante mundo de los inmuebles.
Espero que te guste.

SEMINARIO GRATUITO ON LINE EN FORMATO DIGITAL:
«Los inmuebles en tiempos de crisis»
Para verlo haz clic aqui
Duración apróximada: 90 minutos

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!