Seminario “Economía básica para salir de la crisis”

Es tiempo de actuar, las vacas gordas se han marchado lejos y han llegado las vacas flacas para millones de personas en todo el mundo. La crisis esta aquí, y si no enciende la televisión o pon la radio. Ya Juan, pero ¿que hacer?; lo primero es no perder la esperanza, no bajar los brazos y recordar una vez más que toda persona de éxito en lo personal o profesional te contará que gracias a una terrible situación pudo luego cambiar su vida a mejor.
Recordemos al cantante internacional Julio Iglesias, gracias a que tuvo que estar en cama mucho tiempo por un accidente logro encontrar su verdadera vocación: la música. De un problema apareció una gran oportunidad.

No nos engañemos hace unos años no íbamos a ningún lado, gastábamos y gastábamos, pero nadie nos había enseñado que hacer con el dinero, si ganábamos 500 € extra, nos lo fundíamos. Ahora, sin duda vamos a valorar más cada Euro.
Te invito a que conozcas un seminario único sobre la crisis: “Economía básica para salir de la crisis”; un seminario on line o presencial para ofrecer pautas, ejercicios, ideas y soluciones. Te mostrará la realidad. Para que no esperes a nadie. Te invito a ver el siguiente video:

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat