Proximo seminario On line gratuito: «Tiempo de crisis – Tiempo de Cambios»

¡Hola! te presento un nuevo seminario gratuito que tendrá lugar en las próximas semanas. Si quieres saber qué ventajas te puede proporcionar mira el siguiente vídeo. Sin duda la mejor manera de afrontar tiempos complicados es a través de conocimientos + acción. No se trata de trabajar más horas, ni de estar en casa todo el día para evitar gastar, sino de trazar nuevas rutas que nos ayuden a través de nuevas acciones a lograr unas finanzas más saneadas. Si deseas inscribirte y asistir envía un mail a: seminarios@laescueladeinversion.com ; si deseas ver los próximos eventos de la Escuela de Inversión haz clic aqui.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!