Pautas para negociar con Bancos y Curso Groupama

Cada vez más la gente se da cuenta que con las herramientas y habilidades de hace varios años no son suficientes; personas y empresas saben que todo éxito está detrás de un gran conocimiento. Hace unas semanas en el programa Ajuste de Cuentas del canal Cuatro, el experto en conflictos financieros Vicens Castellano nos mostraba como había que negociar con los bancos. Puso en práctica varias de las pautas que enseñamos continuamente en La Escuela de Inversion.com ;como conocéis Vicens y yo somos socios fundadores de la citada Escuela y aprovechamos cualquier ocasión para incentivar que cualquier persona empiece a realizar acciones diferentes para lograr resultados distintos.

Abajo encontraréis dos videos cortos de pura negociación. Gracias Vicens. Aprovecho para comentar lo a gusto que me senti este lunes y martes cuando imparti el curso de técnicas de negociación a la empresa de seguros Groupama. Tanto directivos como agentes de siniestros me hicieron sentir estupendamente. Hubo muchas practicas, ejercicios en grupos, estudios de casos, una íncreible actitud participativa y lo mejor el ambiente que se respiraba. A todos ellos gracias por su apoyo y mi más sincera enhorabuena por aprender y mejorar.
Arriba tenéis una foto del curso celebrado en Alpredrete (Madrid). El enclave fue precioso con unas vistas envidiables. Lo mejor de la formación es la calidad de la gente que conoces. Gracias a tod@s.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat