Oportunista o Emprendedor

El gran artista Andy Warhol lo decía: «La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga». Y así lo veo yo también, hoy es importante crear, innovar, emprender y dejar de depender de terceros (ayudas, subvenciones, políticos, empleos, bancos, Másters, Carreras…). Hoy es más fácil que te recuerden por lo que llegues a crear, ya que Internet y la tecnología te permite hacerlo rápido y fácil. Pero hay una cosa que cuesta más que crear: la mentalidad que tenemos cada uno.

Hay un abanico enorme de opciones, y esto incita a confundir. En los cursos que imparto hablo de dar dos opciones a la hora de negociar, porque si das muchas más puedes ayudar a perderse y porque así la otra parte cree que tiene el poder. Esto mismo sucede hoy en este mundo conectado por las redes sociales, todo parece grandioso, mágico, inmejorable, millonario, fantástico… es como ir a una enorme tienda llena de productos. Uno se vuelve loco. Hay dos formas de pensamientos, dos sistemas de creencias diferentes: una es la del Oportunista y otra la del Emprendedor. Son mundos muy distintos, muy diferentes y alejados el uno del otro.

En el siguiente vídeo te contaré lo siguiente:

 

 

  • Una frase de Andrew Carnegie
  • Cómo piensa el Oportunista, cómo piensa el Emprendedor
  • Lo que diferencia a uno del otro
  • Cuando fui un Oportunista en mi vida y cuando un Emprendedor
  • Qué es la clase pobre, media y rica para mí
  • Cómo la vida se parece a un buffet

Vídeo: «Oportunista versus Emprendedor» por Juan Haro

Duración = 10 minutos

https://www.youtube.com/embed/MN8_jyYmJSY?rel=0

Termino comentándote que cuando uno emprende la vida, el universo te observa te reta y te pregunta «¿de verdad vas en serio? te pondré un desafío, y luego otro»; y la vida te habla otra vez (aunque no la escuches): «veo que vas en serio, pero déjame comprobarlo otra vez», y te manda otro reto. Así me ha pasado a mí amig@; no te des por vencido. ¡¡¡Adelante!!! Sé un Emprendedor.

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

¿Deseas asistir en directo a un seminario on line para emprendedores? Haz clic aquí; y cada miércoles nuevas conferencias, haz clic aquí. 

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Otros vídeos Cursos seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí.  Yo personalmente te ayudaré.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Los artesanos

Los artesanos

Existen dos tipos de personas, los artesanos y todos los demás. Los artesanos son personas que ponen el alma en su trabajo, en su proyecto,

Leer Más...
Juan Haro. Parcelas de poder

Parcelas de poder

Cuenta Luis Valls (quien fuese presidente del Banco Popular) lo siguiente: “Hace un tiempo, al salir de un almuerzo con los siete grandes bancos, un

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!