Nuevo seminario Gratuito on Line: «Tiempo de crisis – Tiempo de Cambios»

Ya están las fechas del seminario gratuito on line: «Tiempo de Crisis – Tiempo de Cambios» que impartiremos en La escuela de inversión ;Comodamente desde su casa u oficina podrá asistir si tiene acceso a Internet y altavoces o cascos, le ofreceremos un panorama de la situación actual y las posibilidades que tenemos para mejorar nuestras finanzas y por consiguiente sortear la crisis.
Son plazas limitadas y de hecho ya se ha cerrado el primer seminario, está completo. Si desea asistir envíenos un mail a: seminarios@laescueladeinversion.com La duración estimada es de 45 minutos.
Las fechas son las siguientes:
  • Sábado 27 Septiembre a las 11.00 h. -Completo-
  • Viernes 3 de Octubre a las 17 h. -Completo-
  • Viernes 10 de Octubre a las 17 h. -Completo-
  • Jueves 16 Octubre a ls 20 h. -Plazas disponibles-
Si desea saber más sobre el seminario vea el siguiente vídeo: Que pase un estupendo día y siga invirtiendo en lo más grande que existe, usted mism@.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!