La leccion de Ken Follett – Hacer lo que uno quiere-

Hace unos días leía una interesante entrevista que realizaron recientemente al gran escritor Ken Follett. Autor de gran prestigio, millonario, autor del best seller Los pilares de la tierra, rico y famoso. Una de las cosas que más me estimulan desde hace años, es investigar y adentrarme en el mundo de la gente de éxito. Conocer por que han llegado tan lejos, qué les hace especiales, cuales son sus hábitos y creencias. Sin duda, algunas de las respuestas las conocemos por su manera de pensar. Te invito a ver este corto vídeo que podrá estimularte y te hará reflexionar sobre temas como: cuando seremos felices, como lograr retos, disfrutar de lo que uno hace o por que la gente sigue haciendo cosas si ya tienen éxito y dinero. Espero que te guste. Mira el siguiente vídeo:

Comparte este artículo

Teniente Colombo

Siempre he admirado esta famosa serie de televisión que ya tiene unos años (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias. (Horario de atención: De lunes a viernes).