La importancia de un buen estudio de mercado para vender

En los diferentes cursos y seminarios sobre inmuebles que imparto pregunto a todo aquel que desea vender un inmueble: ¿Qué tal el Estudio de Mercado?. Muchos Agentes inmobiliarios o quienes son profanos en la materia me comentan que se han metido en internet y cotilleado los precios. Una buena herramienta para vender un inmueble es realizar un buen estudio de mercado, y no solo eso, debemos conocer nuestra competencia, visitarla y realizar una lista de las fortalezas y debilidades.

Ahora venden solo los mejores en cualquier gremio, lógicamente en los inmuebles al existir tanta oferta necesitarás agudizar el ingenio. Es tiempo de ser distinto y diferente, esto es valido para todo.

Espero que este audio sobre como realizar un estudio de mercado te pueda servir. La duración del audio es de: 07:25 minutos. ¡Enhorabuena por invertir en conocimientos! ¡Feliz 2.009!

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat