Hacer o no hacer – Intentar o no intentar Por Juan Haro

¿A quién elegiría como cirujano si tuviese que operarle? a uno que lleva miles de intervenciones: unas con éxito y otras con menos éxito, o bien ¿elegiría a un recién licenciado que aún no se ha atrevido a operar a ningún paciente?
Efectivamente, hoy impera la acción, el equivocarse, el arriesgar, el intentar las cosas. Efectivamente no te equivocarás nunca si no te decides a actuar, pero créeme ya has elegido. El pensar y no pasar a la acción es una decisión, es una acción de nulo movimiento. Te quedas analizando las posibilidades cuando piensas en: crear un negocio, en realizar un proyecto, en pedirle la mano a tu novia, en hablar con ese chico que te gusta y que te cruzas en el metro pero que por miedo no te decides a comunicarte con él, cuando quieres pedir un aumento, etc…; analizas, analizas y te paralizas por el continuo análisis. No pretendo que seas un suicida, sino que te lances, que lo intentes, que no temas fallar, por que solo así conseguirás crecer. Dicen que el infierno es encontrarte cara a cara con la persona que intento todo lo que tu temiste hacer. Mira este vídeo, que seguro te inspirará:

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!