El maestro y la lectura

Habitos para padres consumistas

Las grandes compañías lo saben, los niños y los jóvenes tienen un poder de compra bestial. Las marcas lo mueven todo: la prioridad es llegar a ellos para que al final los padres compren y compren. ¡Viva el consumo! Hoy en día es vital mantenerse firme y educar con valores a nuestros hijos. No seremos mejores ni peores por comprar esa marca tan cara, o el último video juego de la play o de la nintendo que acaba de salir.

Es tiempo de ser distinto, diferente, de tener nuevos hábitos que no giren en torno del gasto sistemático. Si eres madre o padre como yo te recomiendo ver este corto vídeo donde explico 5 sencillas estrategías para contener el gasto. Es momento de enseñar a nuestros hijos que cada Euro le hará más próspero mañana, es hora de enseñarles a hacer crecer cada céntimo para que mañana viva mejor y se prepare para cualquier duro revés. Espero que te inspire o te aporte alguna positiva idea. Gracias por invertir tu tiempo. Un abrazo.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!