¡Gracias y enhorabuena!

Ayer tuvimos el primer seminario on line gratuito: “Tiempo de crisis – tiempo de cambios” gracias a la Escuela de Inversión ; deseo destacar y felicitar a todos los asistentes su puntualidad, su positiva actitud, sus ganas por aprender y mejorar. ¡Bravo y enhorabuena a cada uno! Fue muy enriquecedor y pienso que es el camino para crecer. El cuestionario de calidad así lo demostró con unas altas calificaciones y la plataforma de comunicaciones que utilizamos cumplió al 99 % con su próposito, tan solo existió una asistente que no pudo escucharnos y que asistirá al próximo. El audio, los videos y las diapositivas funcionaron en su momento. Seguiremos en esta línea.
Gracias por vuestras aportaciones, cada vez que existía algún comentario un asistente ponía un link o un comentario constructivo.: ¡simplemente genial!. Fuimos en total 24 personas.

El seminario del día 3 y 10 de Octubre ya están completos, estamos apuntando ya para el Jueves 16 a las 20 h. Si deseas asistir envía un mail a: seminarios@laescueladeinversion.com

Hay gente que no desea aprender, ni asistir a cursos o seminarios, ni siquiera desean leer un libro. Son personas que se apoyan diciendo que no hay nada como aprender de si mismo, que no creen en el modelado, no buscan a los mejores, no preguntan, se apoyan en la experiencia. Por este motivo termino con un cita curiosa de un gran tenista de los 70/80:
“La experiencia es una gran ventaja. Lo único malo es que nos llega cuando ya es demasiado tarde para empezar a aprovecharla.” Jimmy Connors.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El diálogo interno

El diálogo interno

Desde hace muchos años me gusta el tenis, es cierto que mi pasión es el baloncesto, pero la fortaleza mental que tienes que tener como

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat