Estreno de Ajuste de Cuentas 2ª temporada – La Escuela de Inversión.com –

Efectivamente este próximo Viernes a las 21.30 h. estaremos pendientes del estreno de la segunda temporada «AJuste de Cuentas». La Escuela de Inversion.com podrá nuevamente ayudar y asesorar a muchas personas que acudan a buscar asesoramiento, ideas y planes de trabajo para mejorar las finanzas. Me honra estar en el equipo aportando todo lo que sé para ofrecer mi granito de arena. Vicens Castellano seguirá removiendo conciencias e intentando despertar a muchas familias, pymes y autonomos para que su relación con el dinero cambie. Esperamos que con nuestro apoyo todo vaya a mejor.
Os dejo con este spot que anuncia el estreno.

Comparte este artículo

El efectivo es el rey

El efectivo es el rey

Es cierto amigo lector, el rico prefiere el dinero en efectivo, siempre. ¿Por qué deberíamos pagar con efectivo en todas partes en lugar de con

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias. (Horario de atención: De lunes a viernes).