Es tiempo de actuar Video Pautas en Tiempos de crisis

Nos llegan cientos de mails con situaciones complicadas en estos tiempos de crisis. Cada caso es un auténtico drama. Muchas personas, empresas, autonomos y desempleados han de volver a nacer. Todo comienza de nuevo. Lo más complicado es coger fuerza y dar por perdido mucho de lo que hemos logrado. No pierdas la esperanza, no te agarres a lo material; podrás volver a crearlo de nuevo si no desesperas. Logra nuevos conocimientos y habilidades porque lo que sabias ya no es suficiente.

En La Escuela de Inversion.com no nos es posible contestar a todos pero espero que te sirva este Audio / Video: «Pautas en tiempos de Crisis». Duración 9 minutos.

Comparte este artículo

El efectivo es el rey

El efectivo es el rey

Es cierto amigo lector, el rico prefiere el dinero en efectivo, siempre. ¿Por qué deberíamos pagar con efectivo en todas partes en lugar de con

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias. (Horario de atención: De lunes a viernes).