La justicia o la injusticia

El mundo de los emprendedores CONFERENCIA FNAC CALLAO MADRID

Las navidades son fechas para analizar el 2.008 y dibujar nuestro 2.009. Aparecen los fantasmas con sus temores, y renace nuestro heroe interior que nos anima a emprender nuevas acciones: nuevos negocios, nuevos conocimientos, un trabajo nuevo…; la mente se dispara, la adrenalina sube, los medios nos contagian pánico, pero en el fondo sabemos que podemos superar todos estos muros que se lenvantan alrededor nuestro.

El pasado día 2 de Diciembre impartimos una conferencia en la Fnac de Callao en Madrid donde asistieron muchos emprendedores, jovenes y no tan jovenes que deseaban emprender un negocio. Vicens Castellano, Belén Fernandez y yo estuvimos dando pautas, poniendo ejemplo y hablando durante aproximadamente dos horas. Espero que os guste, aquí tenéis la primera entrega de 3. Son 12 videos os muestro los 4 primeros. ¡¡Es tiempo de emprender!!

VIDEO UNO:

VIDEO DOS:

VIDEO TRES:

VIDEO 4:

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!