«El mundo de la Bolsa»

No nos engañemos, vivimos momentos que requieren resetearse. Lograr nuevas habilidades y conocimientos se convierte en algo vital y prioritario. En La Escuela de Inversion.com nos apasiona la Bolsa, y sobre todo la creación constante de activos en nuestras vidas para que no dependamos de terceros ni de una única fuente de ingresos. Es así de simple, y así de complejo a la vez porque esto requiere paciencia y un definido plan de acción.

Quizá te pase como me ocurrió a mí hace cuatro años. No me interesaba la Bolsa, ni sabía lo que era. Soy un hombre de letras y pensaba que eso era un mundo complejo para economistas. Hoy puedo decirte que la Bolsa es accesible para quien tenga paciencia. ¿Que me puede proporcionar la Bolsa? ¿Que me hace falta para empezar? ¿Que necesito tener? ¿Puedo perder todo mi dinero? ¿Puedo ganar cuando la Bolsa cae?
Si deseas saber por que nos gusta la Bolsa y contestar otras preguntas te animo a ver este corto video sobre el curso de 12 horas en formato digital disponible en la tienda virtual: «Sistemas para invertir en Bolsa».

Si te apetece adquirirlo haz clic aqui para entrar en nuestra tienda virtual.
Como siempre enhorabuena por salirte de la manada, por ser único y raro entre la multitud y sobre todo por invertir en conocimientos.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!