El diálogo interno

El diálogo interno

Desde hace muchos años me gusta el tenis, es cierto que mi pasión es el baloncesto, pero la fortaleza mental que tienes que tener como jugador de tenis es bestial. Estas solo contra el mundo. Hoy te traigo una anécdota de una excelente deportista.

A Martina Navratilova, la gran extenista de origen checoslovaco, le preguntaron una vez:

– ¿Cómo mantienes tu enfoque, físico y juego afilado incluso a los 43 años?

Ella dio una humilde pero interesante respuesta:

– La pelota no sabe cuántos años tengo. Tienes que evitar que te detengas. Cada juego en la vida se juega en un terreno de 6 pulgadas: el espacio entre tus dos orejas.

Creo sin dudas que la calidad de vida de una persona está relacionada con la calidad de su dialogo interior. Por favor, mejora, y cuida todo aquello que te dices.

Martina Navratilova

No vivimos en bungalós, dúplex o pisos. Vivimos en nuestra mente, que es una zona ilimitada. La vida es genial cuando las cosas se solucionan y se desconectan allí.

Nuestro desorden mental, por ejemplo, si dejamos que el odio crezca en la mesa, que los rencores se acumulen en las esquinas, que las expectativas hiervan en la cocina, barremos los secretos bajo la alfombra y esparcimos las preocupaciones por doquier, nuestra casa mental será un desastre.

La clave para desempeñarse bien en la vida y en todos los ámbitos es la capacidad de controlar la calidad y la cantidad de tu «diálogo interno».

Creo sin dudas que la calidad de vida de una persona está relacionada con la calidad de su dialogo interior. Por favor, mejora, y cuida todo aquello que te dices.

Si quieres llevarte un regalo descárgate los 3 trucos de mi nuevo libro: «Los trucos de los ricos» 92 Trucos para multiplicar tu dinero, proteger tu patrimonio y reducir tus impuestos legalmente por Juan Haro haz clic aquí

Si quieres ver más vídeos o audios para seguir aprendiendo haz clic aquí

Si deseas acceder a nuestra escuela online haz clic aquí.

Si deseas un asesoramiento o entrenamiento privado haz clic aquí.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!