Educación financiera para gente corriente

Este fin de semana hemos inaugurado la nueva web de La Escuela de Inversion. Nuevo diseño, y mejor visibilidad, así como una mayor facilidad para navegar por ella. El responsable y creador de esta web es José Cabello Moreno, graciás José y enhorabuena por el trabajo: mi más sincera felicitación.
 
Esta clase de personas son las que van marcando escuela, nos ha dado mucho más de lo que le habíamos pedido. Me ha parecido todo un ejemplo de profesionalidad. Lleva más de 10 años trabajando como informatico tocando todas las ramas, empezando de técnico hasta llegar a ser responsable de informatica en un hospital privado. Además ha dado un salto importante al decidir construir su propio negocio: Creación y mantenimiento de páginas web. Algunas de las páginas web que ha creado son:
 
 
Ya hace más de un año que Vicens Castellano y yo decidimos fundar esta empresa: La Escuela de Inversión: Educación financiera para gente corriente. Hemos visto tantas personas engañadas, andando por caminos que conducian a ningún lugar, que dicidimos volcar todas nuestras experiencias para dar claridad y para que la gente pueda ser más rica tanto en términos económicos como de calidad de vida.
 
Es cierto que si sabes lo que haces es más dificil que te engañen, y por tanto podrás negociar mejor y lograr unas mejores condiciones: ya sea para que te quiten una comisión, como para hacer una pequeña inversión, o para hablar del dinero de otra forma distinta. Queremos enseñar a operar en bolsa, a invertir en inmuebles, a mover el dinero, a poder ahorrar, a que puedas crear más activos, a que generes más ingresos, a disfrutar de la vida, a hacerla más sencilla con menos complicaciones. Queremos muchas cosas, pero sin tu participación nada tiene sentido, así que expresa todo lo que sientes, pregunta y pregunta. Intentaremos darte siempre nuestro humilde punto de vista.
 
Al tratarse de una web nueva te invitamos a registrarte para que puedas seguir recibiendo gratuitamente: videos, audios, seminarios y artículos. Si estas interesado en registrarte en nuestra web haz clic aqui.
 
Seguiremos con pasión enseñando nuevas formas de mover nuestro dinero, ayudando a lograr más habilidades, y sobre todo salirnos de la manada para poder vivir mejor. Te dejo con un nuevo Video/Audio.
 
Video/Audio: «Seminario, cursos on line, presenciales y privados»
(La Escuela de Inversión).
Duración: 05.49 minutos.
 
 
 
 

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!