Audio/Podcast: “Respuestas sobre dudas de Bolsa”

Hoy acabo de terminar un curso muy especial y único. Único porque se trataba del primer curso que impartía en silla de ruedas, y especial por la calidad de los 15 asistentes. Me he marchado con muchas más ideas y con ricas aportaciones de todos los asistentes. Siento profunda admiración hacía personas como las que han asistido al curso en estos tres días: mandos intermedios de diferentes empresas relacionadas con entornos call center. Admiración por su participación, por su alegria contagiosa (nos hemos reído todos muchisimo con las intervenciones positivas y con los ejercicios prácticos que hemos realizado), por sus nuevas ideas, por su positiva actitud y por las ganas de aprender.

Han compartido su manera de trabajar, han actuado con pasión, y me ha encantado comprobar como les preocupan sus equipos y el poder aportarles mejores herramientas con las que competir en un mundo tan globalizado. Lo he pasado como un niño pequeño. Gracias a cada uno de vosotros por hacerme sentir tan bien, y por vuestra continua participación. GRACIAS A: Juan, Mercedes, Angeles, Cristina, Yolanda, Esther, Eva, Marta, Rocio, Silvia, Antonio, Conchita, Diana y Barbara.

Especial mención para Clara Garrido, Directora de Formación de la empresa Punto Form , por su ayuda y por facilitarme tanto la labor formativa, gracias Clara.

Era curioso como a pesar de pertener a diferentes compañias hemos logrado entre todos que pareciesemos un equipo unido y apasionado. Os invito a todos a no perder esa gran chispa, esa fuerza que habéis demostrado estos tres dias de curso y a continuar compartiendo todos los conocimientos adquiridos. Es tiempo de cambiar y de innovar. Una vez más gracias a tod@s.

Arriba teneís una foto de este excepcional grupo.
Aquí abajo os dejo con un nuevo Podcast/Audio.

Podcast/Audio: “Respuestas sobre dudas de Bolsa”
Duración: 16.43 minutos.
Episodio 80. Haz clic aqui o en el episodio correspondiente.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
El valor de dar

El valor de dar

El mundo de las inversiones es caprichoso, siempre digo que se asemeja a la personalidad del inversor. Si eres una persona paciente, la vida es

Leer Más...
Miedo a fallar

Miedo a fallar

Todo lo que siempre has querido está al otro lado del miedo, por lo tanto, es normal sentirlo. Otra bonita frase es: «el miedo es

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro “LOS TRUCOS DE LOS RICOS”

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.
Gracias por solicitar información

En unos minutos te  llegará un email con toda la información.

Por favor, revisa tu bandeja de correo en el caso que no te llegara la información.

¡Agradecemos tu confianza!

Abrir chat