Curso de Liderazgo – Creación de equipos en Santander

¡Increíble actitud! ¡pasión! ¡Ganas de mejorar! ¡Entusiasmo! ¡Fuerza! ¡Optimismo! ¡Coraje! ¡Diversión! Que bien lo pase esta pasada semana en Santander. Impartí el curso de «Técnicas de Liderazgo» a un grupo sensacional de emprendedores y directivos. Aprendimos todos con las distintas prácticas: dos días de auténtico lujo. Me encanta conocer gente tan interesante y fascinante. Cada uno con sus sueños e historias, gracias a todos por hacerme sentir tan bien.

Especialmente tengo que destacar a Julio Gómez y Carmen Rodríguez: dos empresarios enfocados en la formación, organización de cursos y dueños de la Agencia Remax en Santander. Son tiempos dificiles para todos y sin embargo uno encuentra empresarios como ellos dispuestos a compartir y a ofrecer todo lo que tienen para subir un escalón más: ¡Gracias Carmen y Julio! -seguid innovando como lo hacéis con nuevos proyectos ¡bravo!-

Los asistentes al curso también destacarón por su gran capacidad de trabajo (hicimos muchas prácticas) y por su generosa actitud: gracias a María Justa, Ana, Ana María, Beatriz, Begoña, Antonio, Roberto, Jorge, Conchi, Miguel, Alberto y Juan Manuel; gracias a todos y seguid destacando y mejorando día a día. Gracias a todos. Hasta la próxima.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!