Curso «Analisis de inversiones inmobiliarias»

El pasado Jueves 3 y Viernes 4 de Julio impartí un curso de inversiones inmobiliarias a un reducido grupo de personas en Leganes -Madrid-; fue un grupo excelente, participativo, con un perfil netamente emprendedor e inversor. Como digo yo siempre: la gente da mucho más de lo que recibe. En tiempos como los actuales es interesante comprobar como existen dos grupos de personas bien diferenciados: los que se lamentan explicando esta situación culpando a otros, y después están las personas que aprovechan estos momentos de incertidumbre para invertir en conocimientos, en nuevas ideas, en nuevas posibilidades.
No nos engañemos, vivimos en un siglo en el que el talento lo determina todo: si tienes talento, si aportas valor, si aportas diferenciación, si sirves a la comunidad entonces tienes un hueco, si por el contrario eres un clon, no ofreces nada distinto, y te encierras en maneras y herramientas de hace 15 años entonces lo tienes difícil.
El perfil de los asistentes al curso de la semana pasada era de lo más variopinto: una empresaria de cosméticos, una emprendedora que estaba en estos momentos disfrutando de un año sabático (inteligente posición), un emprendedor venezolano y gerente de varios negocios, una gerente de una promotora, un director comercial…; personas con espiritú, con ganas de más, con brillo en los ojos y apasionadas.
Gracias a cada una por ser tan especial y por enseñarme tantas cosas.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!