Audio/Video: «¿Alquilar o comprar una vivienda? (20 pautas)»

 

¿Que hacer compro o alquilo? ¿Que es más conveniente para mi? ¿Cómo puedo tomar la decisión correcta? ¿Es mejor una vivienda libre o de Vpo? ¿Hago caso a mi familia?Estas y otras preguntas nos las hacemos muchas veces. Y celebro que así sea porque te hará parar y reflexionar. La decisión que tomes marcará un escenario futuro más positivo o negativo. Como siempre será un camino que tendrás que elegir tú.
No soy amigo de los expertos que te aconsejan haz esto o haz aquello, pero me apasionan los ejercicios que invitan a hacerte muchas preguntas para que descubras tu mejor elección (camino).Efectivamente es una decisión importante la que tomamos en un momento de nuestra vida: ¿Comprar o alquilar?. Es vital disponer de más información, de más conocimiento para elegir bien.

 

En este audio/podcast te ofrezco 20 pautas que espero te ayuden a comprar o alquilar. No tengas prisa en tomar la decisión, y utiliza a partes iguales la razón y la emoción.
Sigue invirtiendo en ti. ¡Suerte!

Audio/Video: «¿Alquilar o comprar una vivienda? (20 pautas que pueden ayudarte). Duración: 09.45 minutos.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!