Audio/Video: «16 Consejos básicos para tener más dinero»

 

Deseo recordar lo que hace un inversionista profesional:1.- Elegir un activo.2.- Aprender sobre él.

 

3.- Invertir dinero en el activo elegido.

4.- Decidir si elimino la inversión (vendo) con pérdida o ganancia, o bien si me limito a mantener el activo recuperando entonces un capital constante.

5.- Elegir otro activo.

6.- Repetir el proceso.

Pienso que esta es una asignatura básica en toda escuela o colegio. Desde pequeño es imprescindible aprender a invertir; conocer los riesgos y las posibilidades, saber quien tiene el control, como controlar mis pérdidas, como minimizar los riesgos, como valorar una oportunidad, como crear un activo en mi vida, como mantenerlo, cuando comprar y cuando vender, qué influencia tienen los ciclos económicos, qué habilidades son importantes reforzar al invertir, etc…

Da igual a lo que nos dediquemos profesionalmente, si sabemos como invertir, como mover nuestro dinero, como lograr mejores rentabilidades, como obtener habitos saludables financieros marcaremos una diferencia en nosotros y en nuestra familia. Sino lo aprendemos, o no nos lo enseñan tendremos que confiar en terceros, y muchas veces los intereses de terceros y los nuestros son contradictorios.

Soy un enamorado de tomar el control de mi vida, de no depender de terceros, y de aprender más cada día. Sin duda esto nos hace libres. Piénsalo.
Te dejo con este audio/video. Espero que te aporte alguna idea positiva.

Audio/Video: «16 Consejos básicos para tener más dinero «
Duración: 08.54 minutos.

Comparte este artículo

Sucesos inesperados

Los ricos nos enseñan que todo no es habilidad o suerte, existen los sucesos inesperados o extremos que lo cambian todo. Va en contra de

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!