Audio Decidir Versus Hacer – Rueda de prensa Vicens Castellano

Hoy hemos estado en La Bolsa de Madrid en la presentación de la segunda temporada del programa Ajuste de Cuentas del Canal Cuatro, que se estrena este Viernes a las 21.30 h. ;Como ya conoces Vicens y yo somos fundadores de La Escuela de Inversión.com y estamos colaborando activamente con el Canal Cuatro para aportar educación financiera a todas las personas que atraviesan una crisis. A continuación te presentamos 3 videos de la jornada de hoy incluyendo una entrevista con Canal + en el mismo parque de La Bolsa, es parádojico. También te incluyo como valor añadido un audio interesante: Decidir versus hacer. Espero que te guste. Un abrazo.


Audio Decidir versus Hacer

Comparte este artículo

Teniente Colombo

Siempre he admirado esta famosa serie de televisión que ya tiene unos años (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias. (Horario de atención: De lunes a viernes).