Antes y Ahora -para vender antes un inmueble-

La venta de un activo inmobiliario ha sufrido grandes cambios. Antes era todo posible, el dinero se metía en el ladrillo sin apenas conocimiento. Hoy en día es complicado desinvertir, necesitamos con urgencia vender, pero los compradores no llegan, el banco presiona, la hipóteca ahoga; ¿Qué podemos hacer?
Le invitamos a ver el siguiente vídeo para darnos cuenta de lo que sucedía antes, y de lo que sucede ahora. Espero que le guste:

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!