Algo más que fotos: Una emoción íncreible

Lo que verdaderamente cuenta no se puede comprar con dinero: un buen amigo, una estupenda relación de pareja, un ojo, un paseo de la mano con la persona que quieres, el amor por tus hijos, etc. Las emociones, los sentimientos dominan el mundo, tu mundo y el mío. Pero sobre todo es el amor el que aporta la sal de la vida. Cuando el amor aparece toda barrera cae, todo obstáculo es minimizado. El pasado Sábado 27 de Septiembre de este año mi gran amigo Victor Martín y mi mujer Belén Fernández quisieron hacerme un regalo inolvidable. ¡Lo consiguieron con creces! Llevaban meses trabajando en ello. Alucinante el trabajo que supuso…

No nos llevamos nada cuando nos morimos, excepto los bonitos recuerdos. Y este será uno de ellos. ¿Qué piensan de ti los tuyos? ¿Qué destaca de tu persona aquellos que han pasado por tu vida? ¿Qué anécdota o historia recuerdan de ti? ¿Qué valoran más de tu persona? Somos ante todo seres humanos, y la forma en la que impactamos a los demás es algo que nos convierte en mejor persona. Si emocionas, si das amor, si ayudas, si aportas valor a la vida de los demás, entonces tu eres valioso o valiosa para mucha gente. ¡¡¡De esto trataba la sorpresa!!! Expresar y grabar lo que la gente opinaba de mí.

Esto tiene un gran peligro porque si no lo digieres bien te puedes sentir poderoso o superior. Tu Ego se puede inflar y te puedes volver un poco creído o prepotente. No es mi caso, pues tanto al éxito como a el fracaso los he tratado con cierta indiferencia porque ambos son temporales y no es lo más relevante de una vida. Son las personas con las que te encuentras cada día quienes aportan luz y enseñanzas a cada uno de nosotros. Todo ser humano es superior a mi en uno o en varios aspectos.

 

Se  acercaba el día de mi aniversario (29 de septiembre) y desde hace meses Belén y Víctor planearon regalarme un producto que te toca el corazón: «Algo más que fotos». Un servicio

brutal que jamas podrás olvidar. Víctor Martín es un Mago de la fotografía: sus fotos son increíbles, preciosas y llenas de ternura. Pero siempre me llamó la atención este servicio tan particular que ha tocado la vida de muchas personas: «Algo más que fotos». Consiste en entrevistar (sin que el homenajeado lo sepa) a personas que formen o hayan formado parte de la vida del protagonista para saber qué les impactó de dicha persona. Creas un vídeo con todo ello, le pones música, cariño y amor y zasssss!!! tienes algo que nunca olvidarás!!! Reúnes a todas las personas que participaron en el vídeo y le sorprendes con un Regalazo imposible de duplicar. Aquí puedes ver un claro ejemplo de algunos de sus trabajos: http://martingrafias.com/algo-mas-que-fotos/

Volvía del cine y de compras en compañía de mi sobrino Malek y mi hija Sara y al llegar a casa me encontré con una reunión sorpresa, aquí puedes ver un trailer (2 minutos) de este bonito trabajo de Víctor Martín:

https://www.youtube.com/embed/aPGO7EkES0s?rel=0

Quiero dar las gracias en primer lugar a mi esposa Belén Fernández por su cariño, amor y por este regalo único que jamás olvidaré. A mis hijos Daniel y Sara que me emocionaron muchísimo con sus palabras; creo que no hay nada más bello que escuchar hablar de ti a tus hijos. También Gracias a Víctor Martín por el trabajo realizado con tanto cuidado, esmero y profesionalidad; Gracias amigo. Y como olvidar a todos los que habéis participado en «Algo más que Fotos»: mi madre, Justo – Menchu y Víctor Briegas, Rebeca, Raúl Hidalgo – Shira – Ana Villarón, Susana Haro – Malek y Zoheir, Mar Haro – Miguel Apolaya – Danae – Andy, Ruth Morales, Rubén Iglesias – Paula, Raul Loro, Pili (amiga de mi madre), Fernando Pérez – Almudena Torrente  – Hector, Jesús Aragón – Vanessa, Ana Carmona – Chema, Wayne Brabender – Raúl de Aristos, Sonia Blasco, Germán Antelo, José Cabello, Debora Jimenez, Graci Moñino – Cesar Sánchez y Jaime Hernández – María de Alvear... y muchos más que quisisteis participar. A todos MIL GRACIAS DE CORAZON. NUNCA OLVIDARE ESTE PRECIOSO GESTO.

Si deseas ver el vídeo completo: «Algo más que fotos a Juan Haro» aquí lo tienes:
https://www.youtube.com/embed/aPGO7EkES0s?rel=0

Si quieres saber más sobre este genial fotógrafo y persona Víctor Martín = http://martingrafias.com/sobre-mi/

Gracias por leerme y por formar parte de mi vida. Un fuerte abrazo amig@. 

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

¿Deseas asistir en directo a un seminario on line para emprendedores? Haz clic aquí; y cada miércoles nuevas conferencias, haz clic aquí. 

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí. Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Otros vídeos Cursos seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí. 

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si te gusta Internet, los negocios online, o deseas convertirte en un emprendedor de esta era digital regístrate aquí.  Yo personalmente te ayudaré.

Comparte este artículo

Pensar en la jubilación

Pensar en la jubilación

Trabajamos y trabajamos sin parar, sin control, pero… ¿para quién trabajamos? Seguramente contestarás que para nosotros. Sin embargo, pasan los años, ¿y qué te queda

Leer Más...
El maestro y la lectura

El maestro y la lectura

En los libros existe mucho conocimiento empaquetado, sabiduría y una enorme oportunidad de cambiar miles de vidas. Por esta razón, me encanta leer. En el

Leer Más...

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!