fbpx

Los trucos de los ricos

#LosTrucosDeLosRicos

Seamos sinceros, existe un conocimiento reservado a unos pocos. Nadie nos enseña a conocer los riesgos reales que existen en la actualidad. Muchos años trabajando para obtener un capital, un patrimonio, y tan solo en unos días podemos perderlo todo. ¿Cómo es posible? ¿Quién podría quitarme mi dinero y mi patrimonio? ¿Puedo evitar que la Banca, Hacienda o un acreedor me quite de forma injusta mis ahorros o mi casa? ¿Qué pasos debería dar para asegurar lo que es mío? ¿Qué trucos utilizan los ricos para ser más ricos y para evitar caer en la trampa del Sistema? Estás y otras muchas preguntas con sus respuestas las hallarás en este libro.

¿Donde comprar el libro?

“Los trucos de los ricos”

¿Quieres ser el primero en conocer mi libro?

Cómo ganar el juego del dinero

Facilitar ideas, modelos, estrategias y ejemplos para convertirse en Inversor y acumular activos que pongan dinero en tu bolsillo.

220 € 200 €

JUAN HARO

Formador, inversor y entrenador en inmuebles.

Escribir este libro me ha dado mucha vida, lo he disfrutado muchísimo y espero que tú lo disfrutes también leyendo.

Creo sin ninguna duda que no existe límite alguno salvo los que nos ponemos nosotros mismos. Podemos llegar tan lejos que muchas veces dudamos de nuestras posibilidades. Adoro cualquier esfuerzo y logro conseguido.

Presentación del libro

Próximamente anunciaremos las fechas oficiales de la presentación del libro. Sí te podemos avanzar que habrá un evento online y otro presencial ¡Te esperamos en los dos!

Testimonios de clientes

La prueba de mi aportación es la satisfacción de mis clientes

Este libro es fruto de una gran generosidad por parte de Juan Haro, al compartir todo un conocimiento que no se enseña en una materia en sí sino que el propio autor ha ido aprendiendo a lo largo de su vida, en su propia experiencia, lo cual toma mucho tiempo, dedicación y dinero.

Es impagable lo que nos da Juan Haro en este libro, además de un valor incalculable, no solamente por la extraordinaria información que recibimos sino por la apertura y entrega mental que necesita mostrar el lector para comprender e integrar dicha información.

Este libro lo puede leer el rico y el no rico, pues a este último le proporcionará no solo las herramientas que al rico le servirán a tiempo real para seguir siendo rico o más, sino que invita a un modo de vida totalmente singular, a una amplitud de miras que no es corriente en esta realidad y menos cuando se trata de dinero, que convertirá al lector en una persona con mayor poder y seguridad ante este sistema de vida que tiende a que todos seamos cada vez más ignorantes y temerosos de vivir.

Te felicito Juan por este libro tan magníficamente escrito, tan práctico, tan generoso y real, que sé con toda seguridad que ayudará a muchísimas personas, más de las que podremos imaginarnos, pues tendrá un éxito sin igual que tú mereces desde siempre y que deseas compartir con el éxito de tus lectores. Que así sea.

¡Enhorabuena Juan por tu trabajo y enhorabuena al lector que sabe apreciarlo!

Ruth Morales – Cambio de Realidad

www.cambioderealidad.com

“No hace mucho que conozco a Juan, pero tras haberlo tratado en varias ocasiones online y en vivo me queda claro que es una persona de esas que uno quiere tener cerca, hambrienta de saber y con una gran necesidad de compartir lo que sabe con la gente que le rodea. Sin duda harás bien en ser una de esas personas a su alrededor, ya sea como lector, alumno, socio o amigo.”

Adrián Pérez (cofundador de Libre Estado – experto en estructuras fiscales extranjeras). Es todo un crack en fiscalidad internacional»

Adrián Pérez

www.librestado.com

facebook.com/librestado

“Juan Haro es mi mentor en negocios y protección de dinero. Este libro me ha impactado, no solo aprenderás formas de ganar dinero, sino como protegerlo como piensan y actúan los ricos. Gracias por todas tus enseñanzas, sin ti mi marca no sería lo que es.«

Juan Garcia Peña – Aprender cocina sin perder el tiempo

www.aprendecocinaconjuan.com

Juan Haro en la COPE

Juan Haro con Carlos Herera

Juan Haro en Inversión & Finanzas

Aparición en medios

Estos son los medios de comunicación en los que he aparecido a lo largo de mi carrera profesional

«La riqueza suele ser definida como la abundancia de recursos materiales e inmateriales, también la posesión colectiva -riqueza social o nacional- o posesión individual -riqueza personal- de bienes y activos financieros, por lo general concretados en forma de propiedades. Pienso que es una forma muy primitiva de definición. Se puede ser rico de muchas formas.

Juan Haro

CONTACTO

Teléfono: (+34) 91 549 85 08

Email: info@juanharo.com

C. de Formación: C/ Oriente, 13. 28901 Getafe Madrid

Oficina:  Pº de la Castellana, 95. Planta 29. 28046 Madrid

Diseñado por: Alma Digital