OPCIONES DE INVERSIÓN
CLUB DE INVERSORES EN INMUEBLES
Si te gustan las inversiones y quieres conseguir mejores rentabilidades a tu dinero, podrás invertir para lograr conseguir más de un 6% de rentabilidad anual.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Te presentamos los testimonios en vídeo de muchos de los emprendedores y empresarios que han sido nuestros clientes, en los que hablan sobre Juan Haro.

SOCIO PLATINO

El socio platino es aquel inversor del Club interesado en invertir en inmuebles con un capital mínimo de 100.000 euros, ya sea como persona física o jurídica.

El capital invertido se dedica a la compra de grandes lotes de inmuebles por parte de la Escuela de Inversión, inmuebles que luego se separan de nuevo en lotes para los socios.

Estos lotes son ofrecidos al inversor con un estudio de rentabilidad (tanto por su compra como por su posterior venta y/o alquiler). El Socio Platino compra dicho lote, obteniendo una rentabilidad a partir de un 15%.

SOCIO DIAMANTE

El socio diamante es aquel inversor que invierte en el Club un capital mínimo de 300.000 euros, mediante una sociedad creada o comprada. El socio diamante se convierte en socio capitalista, pues aporta el capital y Juan Haro, en nombre del Club, se convertiría en socio industrial, aportando sus recursos, estructura y todo el trabajo de su equipo.

La relación de esta sociedad diamante durará, como mínimo, 2 años. Se comprarán inmuebles a través de las estructuras del Club, que se incorporarán como activos a la sociedad, con la finalidad de vender o alquilar en función de las rentabilidades. La rentabilidad estimada es de más del 30% sobre el capital invertido.

RENTABILIDAD FIJA

Desde el Club de Inversores en Inmuebles queremos informarle sobre uno de nuestros productos más clásicos y famosos de rentabilidad.

Entendemos que no a todos nuestros inversores les atraen las mismas inversiones, por este motivo le presentamos nuestro producto estrella 5R/6R/7R.

8C8R

(8 CASAS 8 RENTAS)

Nuestro foco y nicho de mercado son los inversores. Cualquier persona o empresa que quiera lograr rentabilidades que estén por encima de la media que ofrece el mercado. Los ricos y los mejores inversores invierten en inmuebles rentables.

La Escuela de Inversión y todo su equipo tiene una experiencia de 23 años adquiriendo activos rentables: tanto en alquiler como en venta. Nos avalan cientos de operaciones.

¿Qué hace nuestro dinero quieto? Por un lado, pierde oportunidades de lograr plusvalías o beneficios, perdemos rentabilidad, y por otro lado pierde valor adquisitivo debido a la inflación. Desde La Escuela de Inversión queremos informarle sobre uno de nuestros productos más innovadores y pioneros del mercado:

Le presentamos nuestro producto estrella 8C-8R = 8 Casas 8 Rentas.

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS

Llevamos desde el 2008 creando La Escuela de Inversión, cuando Juan Haro creó un espacio donde poder ayudar y formar en educación financiera a cualquier hispanohablante que deseara aprender desde el lenguaje cotidiano, todo lo que significa el estar educado financieramente.

Vivimos en una sociedad donde no te enseñan los fundamentos del dinero desde el sistema educativo, si no que tienes que adquirir ese conocimiento por ti mismo. Desde La Escuela de Inversión le traemos este conocimiento para ponerlo en sus manos.

EDIFICIOS Y LOTES DE VIVIENDAS

Esta opción de inversión está dirigida a cualquier empresario, inversor o ahorrador que quiera multiplicar exponencialmente su patrimonio o incluso obtener importantes plusvalías.

Quien quiera permutar un capital por varias viviendas logrando así multiplicar
su dinero al adquirirlos por debajo del precio de mercado, o bien, quien esté
buscando un importante beneficio en operaciones de compra y venta, ya sea un lote de inmuebles o un edificio.

La inversión mínima es de 300.000 €.

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!