Logo Club Juan Haro

Formación sobre dinero, inversiones, inmuebles, trucos de los ricos y mucho más, para ser dueños de nuestro tiempo

El pasado 10 de marzo 2023 inauguramos el club

Inscríbete ahora. Conoce todos los detalles en esta página

La oferta finaliza en...

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¿Qué supone ser miembro del club juan haro? ¿Qué incluye?

El equipo de Juan Haro y de La Escuela de Inversión llevamos meses trabajando para unir, en un solo espacio y de manera exclusiva, a todos nuestros seguidores. Ese espacio será el CLUB JUAN HARO.

Será un club en el que estaremos continuamente hablando sobre los temas que nos apasionan: inmuebles, inversiones, protección de patrimonio, fiscalidad, trucos de los ricos, inteligencia, actualidad y todo lo relacionado con ellos.

Al inscribirte en el club, tendrás acceso a:

A continuación te explicamos más detalladamente el contenido del club

¡Presta atención a los detalles!

Formación

Inversión en inmuebles desde cero

por JUAN HARO

Una completa y actualizada formación en inversión en inmuebles que Juan Haro está creando, de manera sencilla, simple y yendo al grano

La formación «inversión en inmuebles desde cero» está incluida en la membresía del Club Juan Haro. Podrás acceder a ella siempre que quieras, mientras tu membresía esté activa.

Pulsa a continuación y consulta el temario completo de la formación:

"Preguntas y respuestas" y monográficos

WEBINARS EN DIRECTO

El apartado de webinars en directo tendrá una gran importancia en el Club Juan Haro

Webinars en directo
Webinars Preguntas Respuestas

Webinars "preguntas y respuestas sobre la formación"

Con el fin de reforzar la formación «Inversión en inmuebles desde cero», Juan Haro realizará webinars en directo de «Preguntas y respuestas» en los que responderá a todas aquellas preguntas que los miembros del club planteen.

Webinars Monográficos

Los monográficos serán «cursos en miniatura» en los que se profundizará sobre un tema concreto. Hay tantos temas que tratar que sería imposible profundizar sobre todos ellos en una formación general, por ello, creemos que sería muy valioso para los miembros del club, realizar monográficos en los que entrar de lleno en un tema en concreto. Además, de vez en cuando, invitaremos a diversos expertos a realizar algún monográfico.

Estos son algunos ejemplos de los temas que tenemos planeado tratar en nuestros monográficos: FISCALIDAD, PROMOCIÓN INMOBILIARIA, TASACIONES, PROTECCIÓN DE PATRIMONIO, NUEVOS TRUCOS DE LOS RICOS, EL DINERO EMOCIONAL, INTELIGENCIA SUPERIOR…

Noticiario

Noticiario

Actualidad

En la sección «NOTICIARIO«, Juan Haro tratará, como mínimo, tres noticias de actualidad por mes, las cuales comentará desde su perspectiva y conocimiento y analizará las posibles consecuencias que estas puedan traer a nuestras inversiones y patrimonio, aportando de esta manera un valor añadido al miembro del Club. Este análisis, por lo general, será a través de artículos escritos o audios. Siempre utilizaremos aquellos medios que nos ayuden a transmitir mejor el tema y la noticia.

En esta sección también serán invitados, en alguna ocasión, expertos que puedan tratar con conocimiento la noticia y sus repercusiones.

TIPS

Los «TIPS» son vídeos o audios de corta duración que publicaremos en el club periódicamente y estarán centrados en un tema concreto o responderán a una pregunta realizada por los miembros del club.

Píldoras Club Juan Haro

Como miembro del club, podrás proponer algún tema sobre el que quieres que hagamos un "tip", o realizar alguna pregunta que quieres que se responda a través de este medio.

Logo Club Juan Haro

INSCRÍBETE AHORA EN EL CLUB POR SOLO 597 €

Membresía de 6 meses

Preguntas sobre el club y la oferta de lanzamiento

Pulsa sobre cada pregunta para ver la respuesta

El Club Juan Haro se inauguró el día 10 de marzo. El día anterior, el 9 de marzo, Juan Haro realizó una charla en directo para dar la bienvenida a todos los inscritos y explicar lo que será el club y todo lo que ofrecerá (puedes ver la grabación de esta charla en el club).

Puedes inscribirte cuando quieras y desde ese momento, tu membresía comenzará a contar. Podrás acceder inmediatamente después de abonar tu inscripción.

La membresía tiene una duración de 6 meses. Cuando esta acabe, podrás renovarla y seguir disfrutando del club.

La Formación «Inversión en inmuebles desde cero» creada e impartida por Juan Haro será online. Tú elegirás cuándo entrar al club y ver el contenido (puedes hacerlo a cualquier hora).

Tanto los eventos en directo de «Preguntas y respuestas sobre la formación» que Juan Haro realizará, como los monográficos temáticos, serán online.

Además de todo esto, los miembros del Club Juan Haro se beneficiarán de descuentos en eventos presenciales y otros servicios que ofrecemos.

Sí, podrás acceder al Club desde tu tablet o smartphone y disfrutar de todo el contenido a través de ellos. Incluso podrás realizar la formación  desde cualquiera de estos dispositivos.

Club Juan Haro

inscríbete ya en el club Juan Haro

Membresía de 6 meses

Si tienes alguna duda o pregunta que no esté respondida en esta página, puedes preguntarnos escribiendo a clientes@juanharo.com

© 2023 Club Juan Haro

Todos los derechos reservados

Recibe el Material Extra del Libro «LOS TRUCOS DE LOS RICOS»

Ingresa tus datos para descargar el material.

Tu información esta segura, no nos gusta el SPAM.

Responsable del tratamiento: Lincayen Investment S.L.

Finalidad: tramitar la descarga del material solicitado y darte de alta en nuestra newsletter. Tras introducir tu dirección de correo electrónico se te enviará un mensaje con las instrucciones para descargar el material solicitado.

Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos.

Gracias por solicitar información

En breve recibirás toda la información por email.

Por favor, revisa tu bandeja de Spam o correo no deseado en el caso de que no recibas la información.

¡Muchas gracias por tu confianza!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? Envíanos un WhatsApp
Contacta con nosotros por WhatsApp
Hola, si necesitas ayuda, puedes enviarnos un WhatsApp. No atendemos llamadas en este teléfono, solo mensajes a través de WhatsApp. Gracias.