BA00348
El pasado Miercoles 24 de Junio tuve el placer de asistir a una entrega de premios y reconocimientos de la Unidad Venus, un grupo de empresarias de la multinacional Mary Kay. La pareja que lidera este grupo son Raul y Ana Villarón, dos ejemplos de superación constante. Disfruté mucho del evento y pude comprobar como multinacionales como Mary Kay, empresa reconocida en el mundo entero en el sector de cosméticos y productos de belleza, aportan posibilidades a personas normales para emprender una carrera profesional de forma independiente (desde cero).

Lo más importante cuando trabajas para ti, e intentas construir algo desde cero es que te das cuenta que eres capaz, que tienes cualidades en tu interior que desconocias. Pero ahí están, y ahora salen a la luz. Hubo algún testimonio en el escenario conmovedor de como habían realizado una serie de objetivos en cadena gracias a la pasión y a la ayuda de sus líderes. No es el destino, llegar o no llegar, conseguir algo o no conseguirlo, lo que es relevante es en lo que te conviertes mientras caminas en pos de tus metas. Fue sensacional!!!.

Mi más sincera felicitación a Raul y Ana por la organización, la motivación que pusieron y por ayudar a mucha gente a que logre más ingresos, dotándoles de una formación constante. ¡Bravo!
El acto se abrió con este videclip de la cantante Cassie Labeau, me encantó la letra. El lema es muy motivador: ¡Piensa! ¡Trabaja! ¡Brilla!; el titulo de la canción: “Ese alguien soy yo”.
Espero que te guste.

Efectivamente es tiempo de moverse, de actuar, de trazarse un plan, de brillar, de disciplinarse para lograr ladrillo a ladrillo construir nuestra mejor vida; sobre todo no perder la sonrisa en ningún momento. Siempre hay mucha gente que tiene mucho menos que nosotros, no lo olvidemos. Sigamos ayudando y compartiendo todo.

Videoclip: ¡Piensa! ¡Trabaja! ¡Brilla! Cassie Labeau -Ese alguien soy yo-
Duración: 03.21 minutos.