Colombo
Soy un apasionado del cine, y las peliculas me han servido de estimulo, de modelo. Las que más me gustan son las que están basadas en historias reales, como por ejemplo la última pelicula que he visto del director Clint Eastwood: El intercambio. Protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich. La historia se desarrolla en 1.928, Christine Collins busca desesperadamente a su hijo Walter. Me ha encantado su coraje, su valentía al ir contra todo un sistema corrupto, y sobre todo su constancia. Te invito a verla, si quieres más información sobre la pelicula “El intercambio” haz clic aqui.

Hoy quiero hablarte de otra pelicula que ya me apasionó cuando la vi en cine hace unos meses: “Revolutionary Road”. La volví a ver en Dvd y nuevamente me enganchó. ¿Por qué? por la trama, por el mensaje que nos muestra, por lo importante que es cambiar. Protagonizada por Leonardo di Caprio y Kate Winslet.

En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

No te cuento más, te dejo con un par de secuencias de la pelicula en audio para mostrarte que hace falta mucho coraje para cambiar, para buscar una vida mejor, disfrutar realizando algo que nos llene. Espero que te guste.

Si deseas descargártelo en formato mp3 haz clic aquí.

Video/Audio:”El coraje de cambiar (Revolutionary Road)
Duración: 08.07 minutos.