Tengo que decirlo: “Estoy super orgulloso de mi hijo Daniel”; el mérito no es mío, sino suyo. Suyo porque me sorprende con su constante superación y con cada reto que se pone día a día. Es un joven a punto de cumplir 21 años con una energía y fuerza que me maravilla. No suelo mezclar en el blog mi vida personal y familiar con lo que deseo transmitir: videos, audios y articulos que puedan aportar valor, pero esta vez he querido hacer una excepción.

Hace unas semanas le comenté mi recomendación sobre tener su propio blog para compartir todo lo que había aprendido estos años sobre la Bolsa (por cierto le apasiona más que a mí) y también para darse a conocer. Hace menos de una semana me sorprendió con una llamada (vive independizado desde que tenía 18 años), me dijo que ya tenía blog, haz clic aqui si deseas verlo.
Hoy he querido escribir y destacar su blog por la calidad de los articulos (no es amor de padre solamente). Por ejemplo el último que ha escrito sobre un caso real: Frank Venegas un empresario latino afincado en Estados Unidos que hizo algo único con un premio que recibió (un coche). No te cuento más, te invito a escuchar su historia breve en este video/audio de 4 minutos o bien puedes leerla en el blog de Daniel Haro. Espero que te guste.

Gracias Daniel por compartir tus operaciones de Bolsa y estas positivas, enriquecedoras historias. Espero que te guste el audio/video. Un fuerte abrazo y busquemos historias reales como ésta en la prensa y en los medios de comunicación (por favor basta ya de crisis -ya lo sabemos-).

Audio /Video: Historia real de Frank Venegas (te puede pasar a ti ¿que harías?)
Duración: 4 minutos.