Vacaciones y apalancamiento

Con este calor bochornoso del que “disfrutamos” en la capital os traigo una publicación diferente, algo fresco y veraniego.

Así que no te preocupes, relájate que voy a intentar aportar mi pequeño granito de arena para refrescar este ratito juntos.

Todo empieza con una llamada que un amigo mío llamado Ted me hace esta misma mañana.

Él se encontraba en su coche, desde sus manos libres me contaba que estaba de viaje. Se iba una semana a la playa con su familia.

Me dio algo de envidia pero me alegre mucho por él ya que se lo merece. Ya me llegará a mí también mi momento pensé.

Para poneros en situación, Ted es alguien normal y corriente que tiene su trabajo y su familia. Desde hace algún tiempo es alumno y colabora con La Escuela de Inversión.

Le llamo mucho la atención nuestro lema: “Educación financiera para gente corriente” y desde ese momento se deja ver mucho por nuestros cursos, charlas, en definitiva hemos hecho alguna operación conjunta a raíz de ellos y hemos generado ingresos juntos.

Por resumirlo de algún modo sigue la filosofía que bajo mi punto de vista es una filosofía ganadora, quiere mejorar a pesar de la estabilidad que ya tiene, se apalanca con nosotros y disfruta gracias a ello.

Los que ya me conozcáis sabéis lo mucho que defiendo y utilizo el apalancamiento en mi vida. Si todavía no sabes a qué me refiero os dejo un vídeo que estoy seguro que os ayudará.

Imagino que llegado a este punto tendrás muchas preguntas, una de ellas quizá sería: oye,  ¿Tu amigo Ted es un tipo con suerte, cómo logro yo todo esto? Pues sinceramente es más sencillo de lo que crees: Trabajo, Estudio, Disfrute

Trabajo: no te voy a decir nada nuevo que tú no sepas sobre el trabajo. Pero si te diré algo. El mío, el de Ted, el de la mayoría de gente, 8 horas al día. Independientemente de los tipos de trabajo, ya sé que no todo el mundo trabaja las mismas horas y tiene distintos horarios. De igual forma, pongamos 10 horas nos quedan 14 del resto del día. Quitemos otras 7-8 para ser generosos que utilizaremos para nuestro descanso que es muy necesario. Nos quedan 6 horas al día que tú tienes que invertir en ti, en los tuyos en lo que tú quieras. Quédate con esta última frase ya que nos manda directamente al siguiente término.

Estudio: dicen que durante toda la vida aprendemos cosas nuevas día tras día. Como estudio no me refiero  al estudio que hacemos en el colegio de Platón o Aristóteles, no.

Me refiero a mejorar, calidad de vida, estudiar y conseguir nuevas fuentes de ingresos, formación,  en definitiva invertir en ti. Es lo que tanto yo como La Escuela de Inversión tratamos de promover con nuestros cursos y talleres, formarte. Recuerda, no es malo ser un ignorante, ni curioso, intenta aprender de todo el mundo.

Dicho esto, Ted estuvo ayer en el curso online que impartimos sobre el fascinante mundo de los inmuebles: “Cocodrilos o Billetes”

De momento nuestro amigo ya cumple 3 de 3. Parecía difícil al principio pero a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no lo ha sido. Vamos con lo último.

Disfrute: No nos engañemos, somos personas, necesitamos disfrutar, no es solo estudio o trabajo.

Prémiate por tu trabajo y esfuerzo, date un antojo.  No solo irse de vacaciones como mi amigo Ted. Durante todo el año date pequeños caprichos que te hagan desconectar. Tú también te lo mereces por su puesto. Todos necesitamos un poco de “zanahoria” para seguir adelante.  Esto te aportará motivación y  te recargará las pilas, insisto, nunca dejes de hacerlo.

Como despedida te dejo una foto que me ha mandado mi amigo TED en la playa disfrutando de sus vacaciones.

Por último añado otro vídeo que se acerca un poco más a todo esto que estamos viendo, estoy seguro que te será de gran utilidad.

Te deseo un feliz fin de semana, mucho éxito.

Para continuar aprendiendo en La Escuela de Inversión: haz clic aquí para acceder.

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíMás vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.  Nuestro menú de Formación con cursos, talleres, entrenador personal y mucho más haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Si quieres contar con mis servicios de Entrenador Personal (más info haz clic aquí) o impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.