Un ejemplo de aplicación: La venta de un inmueble

Juan Haro

Dentro de la formación existe mucha teoría y algo de práctica. A mi me gusta invertirlo: en mis cursos, seminarios o conferencias lo que quiero es la acción: prácticas y ejercicios para hacer fácil lo que uno desea transmitir. Es cierto, mucha gente asiste a cursos pero son pocos los que aplican con disciplina militar el contenido de la formación. La mayoría archivan los manuales, y prometen hacer pronto lo aprendido para mejorar sus habilidades. La verdadera formación no tiene fin, uno necesita estar aprendiendo siempre: probar todo.

Sin embargo, como todo en la vida hay una minoría que destaca como estrellas relucientes en una noche de verano. Son personas silenciosas, humildes, que se limitan a actuar, no cuestionan, no prejuzgan, lo intentan. Es pura selección natural, es gente con actitud y persistencia. En la Escuela de Inversión.com impartimos (entre otros) seminarios y cursos para analizar, captar o vender un inmueble. Todo en la vida son sistemas, conocimientos: Si los tienes avanzas, si no los tienes y te limitas a imitar simplemente te quedas en el mismo lugar.

Lo que más reconforta cuando imparto formación es encontrarte con gente así. Hoy quiero destacar el caso de un alumno que ha realizado el curso en formato digital: “Como invertir en inmuebles en tiempos de crisis” (para más información haz clic aquí), y el seminario de 2 horas: “Como vender antes un inmueble” (más información haz clic aquí). Su nombre es Óscar Rodríguez y ha realizado un dossier virtual geníal. Sin duda se ha diferenciado de la media. Te invito a ver su trabajo: haz clic aquí. Un bonito y completo dossier virtual para vender su inmueble. Ha cogido información y la ha puesto a trabajar para su mejor interés. ¡Bravo Óscar!

Aquí tienes un corto vídeo sobre las ventajas del seminario on line en formato digital (tienda virtual) “Como vender antes un inmueble”. Sigue invirtiendo en ti.
Duración: 06.06 minutos

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada