¿Un 24 % de rentabilidad en 20 minutos operando en Bolsa?

Juan Haro

Jerry y yo operamos en el mercado del futuro del Euro dólar (no confundir con Forex) porque es un mercado que se mueve mucho. Esto nos atrae a los dos. Por ejemplo te permite operar con dos contratos con 2.500 dólares, y sobre todo terminar en 60 minutos para realizar otro tipo de cosas interesantes, porque la vida pasa muy deprisa. No lo podemos dudar, nos gusta la Bolsa. Aquí te muestro un vídeo del potencial que tiene, un video sin tapujos, sin trampas, operando en directo con una cuenta real: resultado 612,50 dólares en 20 minutos. Este video se grabó el pasado Jueves 27 de Enero. Esto supone un 24 % de rentabilidad sobre 2.500 dólares: ¡increíble pero cierto!

Te presento a Álvaro Enriquez -Trader profesional y Director de la Sala de Análisis de Mercado de Traders International.com-, opera según nuestra metodología.

Happy-People-Multicultural-5

Realizó 3 operaciones en 20 minutos con un saldo de 612,50 dólares de beneficio en el mercado del futuro del  Euro dólar.
En la primera operación (señal 2 pasos), y según nuestros indicadores -propiedad de Traders International– obtiene 150 dólares, operando con 2 contratos.
En la segunda operación (señal continuación Onda T) gana 212,50 dólares y en la tercera operación 250 dólares. Total = 612,50 $.

Aquí tienes el video de cómo operamos cada día:

Operando en real en Bolsa (27 Enero 2.011) en 20 minutos 612 $ por Traders International.com

Es importante elegir bien quien te puede enseñar, entrenar. Traders International forma a cualquier persona a operar desde cero, y es importante recomendar no entrar en estos mercados tan volátiles sin tener la preparación y el entrenamiento conveniente. Siempre he dicho que todo es arriesgado si no se tiene el conocimiento suficiente. Desde fuera parece sencillo y fácil, pero las apariencias engañan.

El próximo Martes día 8 de Febrero hay un nuevo seminario on line gratuito, y volveremos a ver en directo a operar en Bolsa a Álvaro Enriquez, si quieres asistir tienes más información aquí.

Es tiempo de no hacer siempre lo mismo, de romper con las cadenas que nos atan al realizar las mismas cosas una y otra  vez. Esto me hace recordar este genial experimento que se realizó con unos monos: “Cómo nace un paradigma”

Efectivamente: “No sé, aquí las cosas siempre se han hecho así”. Nos dicen que tenemos que trabajar duro durante 8/9 horas al día, nos dicen tantas cosas porque siempre se ha hecho así: ¿De verdad lo crees?. Cuando el banco te dice que te da por tu dinero un 5 % al año por tus ahorros, no te cuenta que es capaz de conseguir un 20 % diario. Como ves todo es posible, si así lo crees. Te dejo con un nuevo audio podcast mp3. ¡Feliz semana!

Podcast mp3 audio Episodio 217: “Si esto del trading (bolsa) me gusta ¿Qué hago?”

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí

Si quieres asistir a los próximos eventos gratuitos/on line de Bolsa, haz clic aquí

2 Comments. Leave new

Hola Juan,
Me interesa mucho el tema de la Bolsa, adquirí el seminario Sistemas para invertir en Bolsa de la Escuela de Inversión y estoy empezando a leer los libros de Elder y Mark Douglas, entre otros.
Tengo una duda sobre lo que comentas del futuro euro/dólar. Dices que es posible operar con dos contratos con sólo $2.500. Mi pregunta es, ¿es realmente posible eso con un MM adecuado? Hasta ahora el consejo que he visto por parte de Vicens (principalmente) es no operar nunca con menos de 5.000$, lo cual tiene lógica porque una operación con 1 punto de riesgo en el mini-sp (por ejemplo) sería el 1%, que es lo que se suele recomendar. Por eso me extraña lo de los $2500. ¿Podrías explicármelo un poco? Soy muy novatillo en esto, perdón por el tostón!!

@ Alberto,

Enhorabuena por acercarte a la Bolsa e invertir tu tiempo en mejorar. Efectivamente la gestión monetaria es vital, de hecho nuestros miembros no empiezan operando con 2 contratos: tienen que ganarse el derecho de operar con un contrato más.

Todos empiezan con uno y el objetivo es doblar la cuenta (primero en simulado lógicamente). Lo que comento en el post se refiere únicamente a requisitos del broker: el broker con el que operamos te permite operar con 2 contratos si tienes la cantidad de 2.500 dólares, y comento a titulo númerico lo que supone este beneficio.
No obstante, es cierto que no es positivo operar con esa cantidad y 2 contratos, pues si pierdes una operación con dos contratos con un stop de 1,5 puntos: significaría perder 150 dólares (75 dólares X 2 contratos), o sea un 6 % de tu cuenta en una sola trade. Esto no es aconsejable.

Por eso especifico lo importante que es el entrenamiento para no cometer este tipo de errores. Muy buena, Alberto, tu puntualización. Muchas gracias.
Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada