Vivimos unos momentos duros en lo personal y profesional. La palabra crisis está en todas partes, para que luego digan que el dinero no es importante. Cuando el dinero está en nuestra cuenta corriente no le damos importancia pero cuando el banco nos llama para decirnos que estamos en números rojos es cuando se encienden todas las alarmas: es hora de cambiar, de mejorar, de aprender. Todos hemos oído que detrás de un gran problema existe una énorme oportunidad porque te van a pasar una de dos cosas: el problema puede contigo y te ahoga, o bien lo resuelves y te hace más fuerte. Por este motivo, muchos de los hombres y mujeres de éxito han agradecido los tiempos díficiles y de crisis porque han podido aprender y mejorar como nunca.

Con esto no estoy celebrando esta situación que estamos viviendo, sino invitando a que la gente mejore, cambie, disminuya sus gastos y aumente sus ingresos: no es fácil pero es posible para cualquiera. No somos marionetas, nadie nos mueve, somos libres para tomar decisiones. Actualmente estamos ayudando a mucha gente a aprender como mejorar su economía, como mover sus ahorros, y como crear activos. Gracias al programa de televisión de Cuatro “Ajuste de Cuentas” y al libro del mismo titulo de nuestro socio Vicens Castellano estamos intentando abrir los ojos a mucha gente para que con nuevos hábitos mejoren su relación con el dinero.

Es cierto: nadie nos ha enseñado a hacerlo, es un tema tabú, no se habla de dinero en las familias, te pueden tachar de egoista. Lo cierto es que nos guste o no, el dinero estará presente en nuestras vidas, por lo tanto, ¿Por que no aprender al máximo sobre finanzas?

Esto es lo que pretendemos. Tenemos que dirigir nuestra economía personal, doméstica, como la economía de una empresa: revisando los gastos, ingresos, creando más activos y eliminando pasivos. Quien lo logre podrá obtener todo lo mejor, quien administre mal sus finanzas tendrá graves problemas.

Te animo a disponer de más información aqui: mejora tus finanzas