Top y Dop: apalancamiento en los inmuebles

El éxito consiste en matar el mayor número de… ¡eso es! el mayor número de miedos. Yo añadiría, que también consiste en derribar todos los prejuicios establecidos, y que en cada uno de nosotros son completamente diferentes. Puedo pensar que invertir en inmuebles es arriesgado y complicado, con estas dos etiquetas estaría, mi éxito, tremendamente condicionado. Por tanto, ambos factores: miedo y prejuicios deben ser minimizados si queremos triunfar en cualquier faceta de la vida.

Este pasado sábado día 4 de Junio volvimos a impartir en Madrid el taller: “Cómo comprar inmuebles con cero Euros”. Sí, lo sé, es un titulo polémico, pero es una realidad. La gente que sabe, realiza transacciones inmobiliarias con cero euros. Es posible y es real. Para realizarlo tendrás que vencer a esos dos monstruos que comentábamos anteriormente: el miedo y los prejuicios. ¡Todo es posible amig@ mío! todo. Rentabilidades negativas, rentabilidades positivos y rentabilidades gigantes. Al final, lo que tu sabes y lo que tú haces determinan tu altitud, tus logros en la vida. No hay nada más motivador que encontrarte con personas como las de este Sábado día 4, gente que quiere reinventarse, que desean conocer cómo funciona el mundo de los inmuebles, y, sobre todo, saber si verdaderamente ellos pueden conseguir realizar operaciones con interesantes plusvalías. ¡Por supuesto que pueden! Lo que todo emprendedor inmobiliario necesita para arrancar es fe, confianza, pasos claros y ayuda constante. Esto es lo que ofrezco a mis alumnos a través de La Escuela de Inversión. Enhorabuena a todos ellos por moverse hacía adelante, por preguntar, por curiosear y por mejorar sus vidas. ¡Bravo! 

foto 3

Al progresar con sus ejercicios y prácticas, al saber analizar una operación y poder realizar una doble oferta a un propietario de una casa, son elementos que les hacen ganar confianza. Todo comienzo es duro, tenemos que romper con rutinas establecidas. Uno de los conceptos que explicamos en el taller/curso son nuestros amigos Dop y Top. Dop es “dinero de otras personas”, y Top “tiempo de otras personas”. En definitiva apalancamiento humano y financiero. No tienes por qué hacer tú todo, puedes apoyarte en un equipo, y en el capital de muchos inversores que esperan que tú le puedas ayudar a que ellos consigan una rentabilidad mayor por su dinero. Ahí esta tu aportación de valor para generar ingresos: orquestar el tiempo y el dinero de terceros, haciendo las cosas bien y con conocimiento.

Top. Si utilizas el tiempo de otras personas podrás focalizarte en buscar buenos productos inmobiliarios que sean rentables, o simplemente conocer mejor lo que cada vendedor de un inmueble desea conseguir. Si tienes un buen arquitecto, un buen abogado, un inteligente gestor, un gran agente inmobiliario estarás utilizando a Top: tiempo de otras personas. Cada uno sabe su área, no intentes aprender de todo. Apalancamiento humano.

Dop. Exactamente sucede con el dinero de otras personas. Ya sea de la banca, o sea de un grupo de personas, si les ayudas a invertir en un buen activo, se lo argumentas y le enseñas los números estarás logrando apalancamiento financiero, y tendrás posibilidades reales de poder comprar con él un activo inmobiliario. Piensa en ello.

Si te gustan los inmuebles te invito a que puedas asistir a cualquier de nuestros próximos eventos online y presenciales. Aquí encontrarás las nuevas fechas: https://laescueladeinversion.com/eventos

Recuerda que tus decisiones marcarán tu historia. “Dos caminos se bifurcaban en un bosque, yo tomé el menos transitado y eso hizo toda la diferencia.” Robert Frost.

Y me marcho con otra frase que siempre marca la diferencia: “más vale un gramo de acción que un kilo de intención.”

Gracias por estar ahí, y te deseo todo el éxito del mundo.

IMG_1153

Te dejo con un nuevo vídeo.

Vídeo “Mvp: máquina de vacas púrpuras” por Juan Haro

Duración: 6 minutos

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.  Otros vídeos, Cursos, seminarios haz clic aquíOtros vídeos haz clic aquí

Si deseas suscribirte a mi Blog, haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios de la Escuela de Inversión en directo haz clic aquí. Próximo Taller/Curso Presencial haz clic aquí para más información.

Si te gusta el mundo de los inmuebles haz clic aquí. Nuestro club de Inversores en Inmuebles haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí Y también dispones de más eventos on line gratis si haces clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí.

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí.

Más vídeos sobre educación financiera haz clic aquí.

Si quieres contar con mis servicios de Entrenador Personal (más info haz clic aquí) o impartir algún curso, conferencia o Taller en tu empresa, grupo o ciudad, haz clic aquí.

 

Loading...
Si quieres recibir más información sobre emprendedores
No enviamos correo SPAM. ¡Garantizado!