El pasado Viernes 30 de Enero he terminado de impartir el curso “Tecnicas de Negociación” en Las Rozas (Madrid) para la empresa “Grupo Antea”, una empresa dedicada a la integración e implementación de soluciones tecnologicas en las mejores compañias de este pais. Como siempre las empresas más competitivas saben que para diferenciarse en este globalizado mercado se necesitan herramientas y habilidades cada vez mejores. Durante 18 horas hemos estado practicando y reforzando con ejercicios, role-playing y todo tipo de prácticas las tecnicas de negociación.
Deseo sobre todo destacar la gran calidad humana de los asistentes, su pasión por participar, la amabilidad con la que me han atendido, y su entusiasta participación. Gracias Daniel, Roberto, Nacho, Sergio, Luis y Vanesa. Estoy convencido que una gran empresa esta formada por grandes profesionales, y así lo habéis demostrado.
Como siempre la educación financiera, las habilidades sociales, y los continuos conocimientos marcan la diferencia. Aprovecho para invitarte a ver un interesante seminario en formato digital que tienes a tu disposición en La Escuela de Inversion.com en la tienda virtual: “Tecnicas para negociar con Bancos”. Dos horas interesantes con muchos ejercicios para saber negociar con eficacia.
Si deseas disponer de más información de este seminario haz clic aqui.
Si quieres entrar en la tienda virtual haz clic aqui.

Espero que te guste el siguiente video de presentación del seminario “Tecnicas para negociar con bancos”. Sigue cuestionandote todo. Empieza de cero. Un fuerte abrazo.