Sistema Twinvest: Para tener un método para invertir pequeñas cantidades

Juan Haro
La filosofía es la misma en LA ESCUELA DE INVERSION educación financiera para todo el mundo, no entregue su dinero a nadie, aprenda a ahorrar, a moverlo, a saber como invertirlo. Le invitamos a conocer un sencillo sistema para lograr mover un pequeño capital: vea el siguiente vídeo: (haga clic en la imagen para visualizar el vídeo)

7 Comments. Leave new

Apenas entiendo de economia de inversión,pero este videome ha parecido un regalo maravilloso para introducirme, sin arriesgar demasiado, en el obscuro mundo de la bolsa.
Muchas Gracias
Susana Ordóñez

Hola Juan:
Me ha gustado mucho la manera en la que has dado a conocer el sistema twinsvest, es un video muy gráfico que lo hace muy cómodo de ver y de entender para los que vamos algo perdidos en esto de invertir.Gracias :).

También a mí me ha gustado mucho la manera de explicar el sistema Twinvest, pero me gustaría sobre todo subrayar lo importante que resulta para los que estamos decididos a tomar las riendas de nuestras finanzas, las herramientas que nos dais para ir dando pasos, aunque sean pequeños, pero que nos motivan mucho mientras estudiamos sobre el tema. Gracias.

vueladiferente
14 julio, 2008 11:24

Muy interesante este método que nos recomiendas para invertir y poder tomar parte en el mundo de las inversiones por nuestra cuenta propia. Me ha sido de mucha ayuda y recomendaré el sistema a algunos compañeros que quieren iniciar acciones en este mundo tan bonito.
Un cordial saludo.
Alfredo.

Hola Juan, me ha gustado mucho el vídeo. Lo encuentro muy práctico para empezar a invertir a la vez que aprendemos, porque mira que hay letra pequeña… y lo que cobran por realizar una operación de compra/venta de acciones…, pero está claro que haciendo se hace el camino ¿no?. Muchas gracias por todo. Un besito.

Muchas gracias por la aportación, Juan.
Yo estoy iniciándome en este mundo de la la inversión, y, aunque no tengo mucho dinero ahorrado, si puedo hacer inversiones periódicas, por ejemplo mensualmente. Me gustaría empezara a utilizar este método en algún fondo, este vídeo me ha ayudado a entender este método. He estado buscando por la red y he visto que existen plantillsa (www.sistema-twinvest.tk) que te simplifican a la hora de hacer los cálculos, te indica cuanto y cuando comprar o vender en el momento que haces la inversión.
Sabes si realmente vale la pena?
Gracias y un saludo!!

Hola Juan,

Gracias por tu comentario. Claro que sí que las plantillas te ahorrarán tiempo. Animo y adelante. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada