Seminario Viernes 14 Abril en Nh Alcalá “Que tu dinero trabaje por ti”

Juan Haro

No sé si el seminario que vamos a impartir este Viernes en Madrid en el Hotel Nh Alcalá pude ser para ti o no. El seminario es: “Que tu dinero trabaje por ti” y se impartirá desde las 16.30 h. hasta las 20.30 h.; Solo puedo darte información: ¡Lo pasamos estupendamente! hubo una gran participación, y un gran humor por parte de todos. Sin duda salimos mucho más enriquecidos que cuando entramos.

¿Será para ti este seminario? No lo sé, de verdad, ahora bien, y si fuese que sí: ¿Y si perteneces a una pequeña minoría que aprende diferentes sistemas para invertir y desinvertir? ¿Y si gracias al seminario, conoces otros puntos de vista, otras situaciones que sirven de inspiración para ti?

No lo sé de verdad ¿Por que no lo descubres y te apuntas? quedan pocas plazas. Estaremos Vicens Castellano, Belén y yo. Aprenderemos todos de todos. ¡Bienvenido!. Aquí tienes una foto de las personas que estuvimos en el seminario de Barcelona la pasada semana.

1 Comment. Leave new

Óscar Rodríguez
11 noviembre, 2008 8:15

Buenas tardes Juan!

Envié un correo ayer a info@, pero como no he tenido respuesta, lo comento aquí…
En el trayecto de vuelta del seminario, se ha roto el CD que me disteis.
Podéis hacerme llegar otro, aunque sea por correo electrónico? Es que está inservible, se ha partido!… Mira que a veces he tirado alguno y lo he querido partir y nada, se doblan, pero no se rompen, pero la ley de Murphy ha hecho que este se rompa…

Gracias, espero noticias, que estoy impaciente por poder repasar el CD! Cagüen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada