Es tiempo de actuar, las vacas gordas se han marchado lejos y han llegado las vacas flacas para millones de personas en todo el mundo. La crisis esta aquí, y si no enciende la televisión o pon la radio. Ya Juan, pero ¿que hacer?; lo primero es no perder la esperanza, no bajar los brazos y recordar una vez más que toda persona de éxito en lo personal o profesional te contará que gracias a una terrible situación pudo luego cambiar su vida a mejor.
Recordemos al cantante internacional Julio Iglesias, gracias a que tuvo que estar en cama mucho tiempo por un accidente logro encontrar su verdadera vocación: la música. De un problema apareció una gran oportunidad.

No nos engañemos hace unos años no íbamos a ningún lado, gastábamos y gastábamos, pero nadie nos había enseñado que hacer con el dinero, si ganábamos 500 € extra, nos lo fundíamos. Ahora, sin duda vamos a valorar más cada Euro.
Te invito a que conozcas un seminario único sobre la crisis: “Economía básica para salir de la crisis”; un seminario on line o presencial para ofrecer pautas, ejercicios, ideas y soluciones. Te mostrará la realidad. Para que no esperes a nadie. Te invito a ver el siguiente video: