Seminario “Economía básica para salir de la crisis”

Juan Haro

Es tiempo de actuar, las vacas gordas se han marchado lejos y han llegado las vacas flacas para millones de personas en todo el mundo. La crisis esta aquí, y si no enciende la televisión o pon la radio. Ya Juan, pero ¿que hacer?; lo primero es no perder la esperanza, no bajar los brazos y recordar una vez más que toda persona de éxito en lo personal o profesional te contará que gracias a una terrible situación pudo luego cambiar su vida a mejor.
Recordemos al cantante internacional Julio Iglesias, gracias a que tuvo que estar en cama mucho tiempo por un accidente logro encontrar su verdadera vocación: la música. De un problema apareció una gran oportunidad.

No nos engañemos hace unos años no íbamos a ningún lado, gastábamos y gastábamos, pero nadie nos había enseñado que hacer con el dinero, si ganábamos 500 € extra, nos lo fundíamos. Ahora, sin duda vamos a valorar más cada Euro.
Te invito a que conozcas un seminario único sobre la crisis: “Economía básica para salir de la crisis”; un seminario on line o presencial para ofrecer pautas, ejercicios, ideas y soluciones. Te mostrará la realidad. Para que no esperes a nadie. Te invito a ver el siguiente video:

3 Comments. Leave new

no hablan del coste del seminario. en tiempos de crisis el primer consejo es invertir cada euro donde realmente se puede conseguir más por ese precio

Agradecereca me informara si en Caracas Venezuela dtiacn estos cursos. Por favor me dieran la direccif2n Telfs., las fechas para dictarlos y el costo. Muchas gracias. Ligia.

Estos cursos los puedes encontrar en nuestra tienda online: http://latiendadelaescueladeinversion.com/webs/tiendaledi/
Son digitales y puedes hacerlos desde casa.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada