Seminario de Bolsa: Cómo ganar 1.000.000 $

Juan Haro

Jerry me comentaba por Skype la importancia de tener un plan para conseguir las cosas. No basta con desearlas, con quererlas, con ir a buscarlas, una de las cosas más importantes es tener un plan por escrito: tu mapa para llegar al destino, y que incluya posibles sorpresas.

Esto hizo que rápidamente mi mente se marchase a un seminario que impartí el 13 de Abril del 2.010 en La Escuela de Inversión y en Traders International. En dicho evento explicaba cómo lograr paso a paso ganar un millón de dólares sin filosofías y de forma práctica. Permíteme que te lo comparta, aquí lo tienes en video y en formato audio mp3.

Espero que algo te sirva.

Screen shot 2011-07-26 at 4.46.17 PM

Me marcho con una frase interesante: “Una de las experiencias más tristes que puede tener un ser humano es descubrir, cuando tiene los cabellos blancos, la piel surcada de arrugas y está cerca del final de una vida improductiva, que durante todos sus años solo ha utilizado una pequeña parte de sí mismo.” V.W. Burrows.

¡¡¡Feliz semana!!!

Video: Seminario digital “Cómo ganar un millón de dólares en la Bolsa” por Juan Haro

Seminario de Bolsa: “Cómo ganar un millón de dólares” Por Juan Haro.

Podcast mp3 audio Episodio 219: “Cómo ganar un millón de dólares en la Bolsa”

 

 

Si deseas escuchar más audios o podcasts haz clic aquí.

Si quieres ver los próximos eventos o seminarios en directo haz clic aquí.

Si quieres más seminarios o cursos gratuitos haz clic aquí.

Si quieres dar un paso más visita nuestra tienda, haz clic aquí

Si te gusta la Bolsa aquí tienes más información, haz clic aquí

9 Comments. Leave new

Hola Juan,
me gusta el sistema GAD,y tengo unas dudas, sobre todo qué hacer cuándo el valor de la acción que elegiste nunca vuelve (y supera) al valor inicial al que compraste? ejemplo: Banco Santander 2008-2011. esperas hasta infinito y sigues comprando porque el sistema (al ser puramente matemático) te propone de comprar?
una puntualización si me permites: tu nombras los beneficios que pueda tener la cuenta donde tienes la parte de efectivo que hoy en día son al máximo un 2% (una cuenta que te deje disponer del dinero al instante) y no mencionas (o el modelo no tiene en cuenta) el coste de comprar y vender acciones que en realidad es mucho mayor. si el sistema GAD no lo tiene en cuenta ya estamos perdiendo dinero. como tener en cuenta estos costes y no falsear los resultados?
Gracias y cordiales saludos.
MAx

@ Max,

El sistema Gad, te dirá en todo momento cuando comprar y cuando vender incluso en mercados bajistas, aunque hayas comprado arriba del todo. Es lo bueno que tiene. Pero, habrá momentos en los que te quedes sin efectivo, o bien la cantidad a comprar no deba ejecutarse por el efecto comisiones.

Te sugiero poner a prueba este sistema en simulado. Gracias por tu aportación.

Buenos días Juan:

Antes de nada me gustaría felicitaros por la página y el trabajo llevado en ella!

Tengo 24 años y des de hace unos cuantos que me muevo a nivel muy principiante por el mundo de la Bolsa! Insisto en que soy NOVATO! Hace unas semanas llegué a vuestra página a través de un enlace en el Youtube (¿SABE COMPRAR O VENDER EN BOLSA?). Des de entonces que entro casi a diario para ver nuevos comentarios.

Me gustaria hacer un par de preguntas sobre ese enlace y en general del tema de los sistemas GAD! No se si hay algun post con esa información, si es así me gustaría saber donde!

– La primera de ellas és si, aunque como ya pone en el video, és para gente que entra 1 o 2 veces al mes para ver sus finanzas, el sistema GAD también permite mover tu dinero A DIARIO? És decir, funciona si compras y vendes 1 vez al día?

– La segunda, muy relacionada és: intenté hacer un excel con el historial de valores de una empresa del IBEX durante el mes de Enero del 2011, simplemente como ejemplo de como huviera ido al invertir en ella. Al ser valores que suben y bajan “tan poco” (un dia puede estar en 4,150 y al siguiente en 4.175) al hacer los cálculos de VA, CFAV, etc… el consejo de compra me da MUY inferior al CFAV. Por lo tanto al restar me da negativo. Esto significa que la Orden a Mercado es 0? Tengo que esperarme para comprar o vender a que el Consejo De Compra sea mayor al CFAV?
En el ejemplo que sale en el enlace del YOUTUBE son valores enteros y con bastante diferencia de precios. No se si es por eso o no.

ESPERO QUE SE HAYAN ENTENDIDO MIS PREGUNTAS!

Un fuerte abrazo y de nuevo, enhorabuena por vuestro trabajo!

@ Xavi,

Gracias por tu felicitación, me alegra que te guste todo esto y en especial la Bolsa.
Vamos con tu preguntas:

– El sistema Gad no es recomendable para operar cada día, pues las comisiones del broker te machacan. Es valido para valores que se muevan bastante, por ello puede ocurrir que estes semanas, o meses sin poder vender o comprar.

El consejo de compra o de venta tiene que ser superior a 100 Euros, pues si es inferior no hay que actuar, ya que a esto le tienes que restar la comisión del broker o banco al comprar o vender.
Efectivamente tienes que esperar. Te recomiendo mirar lo siguiente:

– Acciones americanas, te recomiendo el blog de mi hijo Daniel que opera en acciones americanas: http://bloginversor.com/

– Te recomiendo otros sistemas automaticos para poder opera en acciones que son muy fiables, encontrarás más información en este video: http://laescueladeinversion.com/tienda?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=2&category_id=7

Un abrazo Xavi.

En el video de “¿sabe cómo comprar o vender en bolsa?”, se vé una planilla con columnas, que explicas perfectamente para el primer mes! , pero cuando vamos al 2º o 3º mes, … en la columna donde dice CC que llamas control de cartera, ….¿de dónde obtienes el valor 2217 y más abajo el 2609…? que figura en la segunda y tercer fila, siempre en la columna CC.
Muchas Gracias
Carlos desde Alicante.

Pwedón Juan, ya lo habías explicado.Gracias
Carlos desde Alicante.
Felicitaciones y os esperamos por éstas tierras.
Gracias amigo y perdona.

@Carlos,

Genial Carlos, me alegra que te hayas dado cuenta. Gracias por tu comentario y tu invitación. Un abrazo.

Hola:
Me gustaria saber si el sistema gad, se puede modificar para hacerlo mas o menos conservador.
He visto un sistema llamado twinvest, me gustaria saber si estos sistemas son validos para cualquier tendencia de mercado.
Que sistema es mejor? Gad o twinvest? Se quedan obsoletos, o mejor dicho, desactualizados?
Muchas gracias por adelantado

Hola Jesús.,
El sistema twinvenst y el Gad tienen puntos en común. Son sistemas semi automáticos y por tanto te recomiendo que hagas simulaciones y saques conclusiones. Son sistemas que no son modas, tienen sus ventajas. Suerte y a por todas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada