¿Sabe comprar o vender acciones en Bolsa? Video Parte 1

Juan Haro

Le presento un vídeo que explica un sistema sencillo para adentrarse en el fascinante mundo de la Bolsa. ¿Sabe cuando comprar acciones o vender en un mercado alcista o bajista? Hace años la Bolsa para mi no tenía ningún interés, los números no eran lo mío. Hoy en día es una mis máximas pasiones, no quiero venderle nada. Solo le invito a que vea como puede obtener mejores rentabilidades con su dinero: sin dárselo a nadie. Siga invirtiendo en formación, en conocimientos y llegará más lejos. Gracias por estar ahí. Que disfrute el vídeo. Tiene más información en La Escuela de Inversión.

2 Comments. Leave new

Hola Juan,

He visto tu blog y estoy muy entretenido viendo tus videos.Hay uno que me tiene intrigado porque creo que olvidas un detalle.En el video ¿sabe comprar o vender en bolsa 2? no mencionas que cada vez que compras o vendes acciones te cobran y si el método te dice que compres 10 acciones, por ejemplo,dónde o como se suma o resta el coste de la operación?

Gracias y un saludo.

Hola Patxi,
Gracias por tu comentario. Muy amable.
Debes de tener una hoja excel o un control del coste de las comisiones y actuar siempre que sea superior a 100 euros la compra o venta de acciones.
Es un gasto añadido.
Tampoco está contemplados los beneficios de los intereses que te genere el dinero efectivo en el banco en el sistema Gad.
Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor, escriba las letras que aparecen a continuación

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada