Hace unos años me acerque de puntillas al mundo apasionante de la Bolsa. Le tenía mucho respeto y miedo, es más no me atraía nada. Fue mi socio Vicens Castellano quien me contagió su pasión. Hoy en día en La Escuela de Inversion.com recibimos mails de muchas personas que en tiempos de crisis se acercan a este universo de La Bolsa.

Aquellos que nos conocen saben que operamos con futuros cada tarde en la Bolsa de Chicago, concretamente unas dos horas y media. No podemos dejarlo, nos encanta. Sabemos el riesgo que conlleva, no es un camino de rosas, pedimos paciencia y disciplina para quienes quieran operar en real. La mala noticia es que puedes arruinarte si empiezas sin ninguna preparación. La buena noticia es que te puede cambiar la vida si esperas, aprendes, te disciplinas y logras un sistema que te de buenos resultados. Es poderoso saber que con un simple clic de ratón, sin hablar con nadie, puedes estar operando: comprar o vender en el acto, y en minutos salir del mercado con tu pérdida o tu ganancia. Es muy potente.
Dicen que los Futuros son el Ferrari de la Bolsa. Te animo a averiguarlo. Si deseas saber más sobre la Bolsa te invito a visitar nuestra tienda virtual, haz clic aqui.

Te dejo con dos audios donde hablamos sobre el concepto de los futuros -Bolsa-. Espero que te sirva para entender este potente producto financiero.
Audio/video ¿Que son los futuros? Parte 1 (Duración = 9 minutos).

Audio/ video ¿Que son los futuros? Parte 2 (Duración = 5 minutos)